—Mane en serio te pasas—exclame
—oh vamos Mari, tienes que salir de casa, consiguete un novio — bufé al escuchar el comentario de ésta
—no necesito de un novio, no empieces —me empezaba a molestar.
—esta bien, quedate aquí mientras voy por un helado, ya vengo— asenti con la cabeza
¡vaya! Esta chica esta loca.
Mane comenzaba a tardar y mi aburrimiento a aumentar, tenia que hacer algo. Lo primero que se me vino a la cabeza fue caminar por toda la plaza, veía como los niños perseguían a las palomas. Recuerdo cuando era mas joven las perseguía con mi hermana gritando "corran somos peruanos" y corrían las tontitas, que tiempos.
Perdida en mis pensamientos no veía por donde caminaba, hasta que senti como mi rostro chocaba levemente con algo cálido y suave. Se sentía tan bien. Rápidamente levante la cabeza y vi el rostro de un chico el cual estaba algo sonrojado, sus mejillas se tornaban de un leve tono carmín, lo miraba a los ojos, no podía parar eran demasiado hermosos, tenían un hermoso tono café con un bello brillo en ellos, simplemente galáctico. Mientras lo seguía viendo, él termino con el silencio, al igual que el lindo momento.
—l-lo siento, no miraba por donde caminaba— en seguida vi que en su mano derecha se encontraba un celular, al parecer jugaba pokemon go—¿no te hiciste daño?
que tierno
—eh no tranquilo estoy bien—seguía viendo sus ojos —¿tu estas bien?
—ah s-si no te preocupes— ladee mi cabeza, es que me desesperaba él es tan tierno
Después de eso la guerra de miradas comenzó de nuevo, él volvió a romper el hielo.
—oye pequeña, ¿no quieres ir por un helado?— empezó a a hablar entre risas—Para disculparme por el incidente— volteo hacia el suelo con una sonrisa
Dios era tan sexy
—¿eh? Un helado...— olvide por completo que esperaba a Mane— pero no es necesario...con perderme en tu mirada es mas que suficiente— susurré esa ultima.
—¿que dices? — parpadeo dos veces, dios es tan lindo— anda vamos yo invito.
Maldita sea, su encanto papuh.
—o-okey vamos—mis mejillas se tornaron de un rojo bajito, un estilo de rosa.
—bien— sonrió, ¡vaya! Tiene una sonrisa hermosa
Mientras caminabamos, él jugaba en su celular pero me miraba de reojo constantemente.
Caminando podía ver su cabello, tenia una gran necesidad de acariciarle la cabeza, su cabello era hermoso, era mas bonito que el mio de hecho.
Llegamos a la paleteria, yo pedí una paleta de galleta, mi favorita por cierto, el pidió una nieve de chocolate mediana de vaso, ¿también le gusta el chocolate? Este hombre es perfecto.
Nos sentamos en una banca y él nuevamente rompió el hielo.
—y dime pequeña ¿cuantos años tienes?
Mierda, ¿debería darle mi edad a un lindo extraño?... qué puedo perder.
—17 ¿y tu?
—23, eres una bebé— sonríe
¿que le pasa? Solo me gana con 6 años no es para tanto.
—no soy una bebé, simplemente tu eres ligeramente mayor que yo.
—tranquila solo estaba jugando— miraba al frente, ¿que miraba?— pequeña, ¿tienes novio?
—nop, en realidad esas cosas no me interesan, ¿y tu?
—novio no tengo— me miro a los ojos
Reí—¿y novia?— lo mire con una ceja levantada
—aun no— aun seguía con su hermosa sonrisa— pero espero que piense lo mismo que yo— volteó conmigo y me miro directo a los ojos, mis mejillas se tornaron de rojo y mis ojos brillabas, ¿qué me pasa?.
—E-entiendo, ha de ser bonita— le sonreía
—oh pero claro— su sonrisa se ladeó, me sentía algo incomoda, paresia un total acosador
—mierda...—susurre
El apuesto chico comentó a reír, se mira tan sexy.
—Niña ¿no quieres dar una vuelta?— se levanto de la banca y me alzó la mano para ayudarme a levantarme
—si, no creo que me vayas a llevar a un lugar oscuro y hacer travesuras conmigo, ¿o si?— sus mejillas se tornaron mas rojas que antes, ¿qué trama?
—no tranquila— volteaba al suelo con una sonrisa de lado, ¿que demonios?
Le tome la mano para poder levantarme de la banca. Cuando logre levantarme el no soltó mi mano, solo miraba como nuestras manos estaban unidas, estaba confundida, ¿qué significa? Por que rayos no me suelta...
————————————————
Hola hola!! Aquí el capitulo uno uwu no se que decir es la primera vez que escribo :'v
Vaya ewe veamos que pasa en el 2do cap.Cuidense amiguitos :3
<3
ESTÁS LEYENDO
HELADO de chocolate
Teen Fiction⚠Advertencia⚠ Si eres homofóbico o no te gusta el contenido homosexual te recomiendo que te retires :3 así en buena onda xD La verdad no se que pasa si denuncias...pero no lo hagas :'c También si no te gusta el contenido hot ewe también vete :3 Es t...