⚠Atención⚠
Si no te gusta el contenido yaoi/gay te recomiendo que te pases este capitulo y el que viene y....no se hasta donde, saludos a todos!! :3....
Mientras caminabamos un chico nos pelinegro nos miraba fijamente, sus ojos azules claramente no estaban sobre Mari o Mane...quizá era en el niño...
***
Narra Sam
Se supone que hoy me le declararía a Leo, decirle que me gusta. Pero la cobardía se produjo en mi, además que me daba pena porque estaba con 2 chicas y un chico....rayos...¿deberia seguirlo?¿lo acompaño a su casa? No...ya que se voy a hacer.
Justamente hoy habría un baile en una discoteca, ¿Leo irá? Esperó que si...quizá lo drogue, lo robe y lo viole....nah...¿un chico de 1er semestre con uno de 3er semestre? Que asco, nah.
Quería seguir a Leo, quería saber a donde iría, si los chicos a su alrededor son sus amigos o qué, quiero saber todo.
[...]
8:58 hora del baile
—Oye Sam, ¿estas seguro de esto?.— pregunto mi hermano cuando estábamos en la barra de bebidas del establecimiento.—no creo que sea seguro estar aquí.
—Tranquilo, no pasara nada.— volteaba a todos lados para ver si Leo estaba por aquí, pero no lo miraba.
—Sam, estoy pensando seriamente en irme de aquí, tomar el auto y dejarte aquí para que te violen maldito virgen.— lo decía entre risas con una mirada picarona.
—claro, idiota.— comencé a reír.
De rato vi a un chico con la cabellera naranja contra luz de una lámpara LED azul, mis pupilas aumentaron de tamaño al ver tal escena.
Pronto sentí como mis mejillas se ponían tan calientitas como un tibio malvavisco....malvavisco...
—Rick, vengo en un rato, tengo que arreglar algo con un chico.
—¿saldrás virgen?
—quizá no...— comencé a caminar donde se encontraba el joven pelinaranja, muy adentro de mi sentía que no era él, pero mis ojos me decían otra cosa...¿y si no es? ¿y si es otro chico y hago una pendejada? Diablos...
—d-disculpa...— lo tome del hombro y se dio la vuelta para poder verme.
—mande.
...
—p-perdone lo confund..— al darme la vuelta para regresar él tomo mi muñeca para detenerme. Me miro a los ojos.
—tienes unos lindos ojos azules niño.—me miraba directo a los ojos.
—¿d-disculpe?— comencé a ponerme nervioso, mi cara se puso roja, literal súper roja.
—que tienes bonitos ojos, capullito.— mis mejillas se pusieron mas rojas que antes, madre mía madre mía...
ESTÁS LEYENDO
HELADO de chocolate
Roman pour Adolescents⚠Advertencia⚠ Si eres homofóbico o no te gusta el contenido homosexual te recomiendo que te retires :3 así en buena onda xD La verdad no se que pasa si denuncias...pero no lo hagas :'c También si no te gusta el contenido hot ewe también vete :3 Es t...