Narra Mane
—Esta bien, quedate aquí mientras voy por un
helado— le dije a Mari, ella asintió con la cabeza.Llegue a la nieveria y estaba repleta de gente, dure una eternidad, me preocupaba que haría Mari mientras no estaba, ¡quiza ya se perdió la bruta!.
Ya había pedido mi helado, ¡gracias al cielo!, un helado de fresa, no sabia cuanto había tardado pero si fue mucho, al regresar donde deje a Mari me di cuenta ¡que la maldita no estaba!
¿a donde fue? ¿con quien? ¿para que?.Estuve dando una vuelta pero no la encontré, no podía dejarlo así, tenía que encontrarla, ¿y si la secuestraron?.
Le llame unas cuantas veces pero no contestaba,e mandaba al buzón, al parecer estaba el celular ocupado, que idiota.
¡Chale! ¿donde se habrá metido esta loca?. No tuve otra opción mas que regresar a mi casa, estaba súper preocupada, quería volver y buscarla, joder....
No aguante mas, tenia que encontrarla. Regrese corriendo a la plaza, no la vi por ningún lado.
—¡Ahí estas!— grite al ver a la chica, un tanto raro, puesto que caminaba tomada de la mano de un chico, la cual su cara estaba toda roja.—¡Mari!— al gritar este último estaba a punto de llorar, en realidad estaba súper preocupada. Ella volteo y al verme vi como sus mejillas estaba rosadas, solo las miraba así cuando mirábamos yaoi en su PC en cada pijamada, que tiempos.
Al parecer ella queria huir y a la vez no, esto esta bueno.
Corrí hasta donde estaba ellos, se ven tan lindos, pero tengo que conocer al chico primero, ¿que tal si le hace algo?
En seguida al llegar el lindo chico me saludo.
—hola hola— con una sonrisa, Mari se saco la lotería.—¡qué onda!— le conteste igual con otra sonrisa.
Volteo con Mari y le pregunto
—¿se conocen?— Mari acentuó con la cabeza, alguien tiene novio nuevo, y no son las palomas.—¿y tu eres...?— pregunte con una ceja levantada.
—Tomás— que nombre tan mas bonito, me recuerda a una serie yaoi que vi....rashos.
—orale, yo soy Mane, tu cuñada.— okey quería decirlo, en seguida Mari quedo roja roja.
—¡Mane!— dijo esta al escuchar mi comentario.
El lindo chico comenzó a reír, vaya ¡pero que bonito!.
Seguían tomados de la mano, a esta chica le gusta. No sabia a donde iban, pero quería seguirlos, esto no se ve todos los días, ¿Mari con novio? Nel, el fin del mundo se acerca.
Llegamos al Kiosco de la plaza principal, vaya vaya, al momento de sentarnos me comencé a sentirme algo incomoda, les dije que iría a tomar algo, claro que me escondería en un arbusto a espiarlos, tenia que conseguir información, esto esta bueno.
—chicos, iré a comprar algo, me esta dando algo de hambre.— los dos asintieron con la cabeza al mismo tiempo. Me fui alejando de la banca donde los jóvenes estaban, se veía lindo puesto que Tomás rodeaba el cuello de Mari.
Veía como charlaban de...bueno no escuchaba bien, pero platicaban, se conocían y se reían, estoy tan feliz, por fin encontró a la salsa de sus tacos.
—vaya vaya— decía mientras estaba agachada atrás del arbusto. Sentí como mis pies chocaban con algo... Un momento...
————————————————
WeNo shavos este capitulo esta algo corto :"vAlgo me dice que tendrá yuri!!! >:v, si si uwu. No se pierdan el siguiente capitulo! Estará bueno uwu
ESTÁS LEYENDO
HELADO de chocolate
أدب المراهقين⚠Advertencia⚠ Si eres homofóbico o no te gusta el contenido homosexual te recomiendo que te retires :3 así en buena onda xD La verdad no se que pasa si denuncias...pero no lo hagas :'c También si no te gusta el contenido hot ewe también vete :3 Es t...