capitulo 4: mi princesita

50 7 1
                                    

Narra Mane

—que demo...— mire atrás.

Vi a una chica súper tierna acostada en el suelo boca abajo, su falda azul del uniforme se levantó dejando al descubierto su ropa interior, eran rosas, al ver tal escena mis mejillas se tornaron rojas, con una gota de sangre nasal recorriendo, oh vaya.

Se empezó a levantar, se sentó en el suelo y se limpio las lagrimitas de sus lindos ojos azules, se lastimo, mi princesita se lastimo.

—¿e-estas bien?.— le pregunte poniendo mi mano en su hombro.

—...— no contesto, estaba lloriqueando, no llores princesita kawaii.

—¿estas bien?— le pregunte de vuelta. Asentio con la cabeza.—Disculpame princesa. — ella volteo a verme, ¡diosito!.

—p-perdón— su voz era la mas tierna de todo el universo mismo. La tome de las manos y la levante, sacudi sus rodillas y su falta, quería sacudir su camisa, pero en esa área estaban sus...pechos, no inventes, yo que tengo 17 y soy una tabla, y ella que tiene cara de niña y al parecer esta en secundaria por su uniforme tiene mucho busto. Quería tocarlos, pero seria algo indebido.

Cuando sacudía su falda y sus rodillas su cara estaba toda roja, se miraba tan ¡kawaii!.

—g-gracias— dijo y bajo su vista al suelo.

—no hay de que.— le Sonreí, quien lo diría, creo que soy lesbiana, ñeh que importa. —pero, ¿si estas bien?— acaricie su mejilla.

—s-si tranquila— todavía su voz hacia que mi corazón se acelerara.

—¿no quieres que te acompañe a tu casa?— sus mejillas coloradas como la luna roja se mi corazón, ¿que mierda?

—Pe-pero mis padres no están y...esta lejos, no quiero que camines tanto— sentí como su tono de voz se empezaba a desanimar.

—ya veo, no te preocupes, mi mamá no me regaña, puedo acompañarte todo el día.— le sonreí de forma tierna.

—Lucy— ¿sera su nombre? ¿hací se llama? ¡que hermoso nombre! El mas hermoso del mundo.

—Mane, un gusto princesa.— me sonrió, la sonrisa mas bonita de todo el universo

Paso un minuto y comenzamos a ir a su casa, olvide el detalle de Mari y Tomás.

Llegamos a su casa y subimos las escaleras.

—¡fiuu! Esta chidori tu casa princesa.— volteó confundida.

—¿chidori?— aw que linda.

—chebere.

—¡ah! Ya veo, gracias, Subamos a mi cuarto.— wowowo, ¿que planea esta niña? No se ve pervertida pero, ¿para que subir a su cuarto?.

—¿para que?— volteó conmigo sonrojada, al parecer no se dio cuenta de lo que dijo.

—¡perdón, perdón! Lo olvide Mane, es que es mi costumbre, cuando vienen mis amigas es lo que hago.

Orale.

—¡oh! Tranquila Lucy-chan, si quieres vamos.— sus mejillas no podían estar mas rojas.

—okey, pero ¿no quieres agua?.— en realidad me estaba muriendo de sed, tenia que tomas algo, o si no ¡moriría desidratada compa!.

—Por favor princesa.— asentió con la cabeza y se dirigió a la cocina, tomo un vaso de vidrio y con una jarra sirvió agua en el.

Yo me quede recargada en la pared alado de la puerta que se dirigía a la cocina. No sabia que venís y solo al escuchar su "Mane" volteé y por accidente ella mojo mi ropa con el vaso, solo alcance de tiempo a tomar el vaso para que no cayera y se rompiese.

—l-lo siento yo...— sus ojos se empezaron a cristalizar, iba a llorar de nuevo.

—n-no no llores, estoy bien tranquila.— le tome las dos mejillas.

—perdón, soy tan torpe.— oh vaya.

—no es cierto tranquila princesa.— mis manos rodeaban su cuello y la abrace llevando su cabeza a mi pecho, era ligeramente más chaparra que yo.

—perdón Mane.— la ojo azul me vio a los ojos, mi cara se puso roja como un tomate. —vamos a mi cuarto, te prestare algo de ropa Mane.— vaya...¡pero que hardcore!.

Nos dirigimos a su cuarto, muy bonito por cierto pero seguíamos abrazadas, mi brazo derecho estaba rodeando la parte trasera de su cuello y caía enfrente de su hombro.

Llegamos a su cuarto, en seguida Lucy se acerco a su ropero y saco una blusa negra, tenia dibujado en el centro la cabeza de un gato, muy kawaii eh, muy kawaii.

—Mane, mientras te cambias de blusa iré a tomar un baño.— apunto a la puerta del baño del mismo cuarto.

Pero que suculento, mushas cosas podrían pasar esta tarde, ¡wuuuuu!

—muy bien,— Lucy empezó a dar pequeños pasos hacia el baño, yo tome su hombro para detenerla.—Lucy muchas gracias.— me sonrió y tomo mi mano en su hombro.

—no hay de que Mane-senpai— vaya ¡lo más kawaii de la historia!.

Ella tardo 10 minutos en bañarse, yo obvio ya tenia la blusa puesta, al escuchar la regadera cerrar me acerque a la puerta del baño, no tengo en claro por que pero ahí estaba, el piso estaba mojado adentro del baño, Lucy salio del baño y al dar un paso afuera resbalo, yo solo la tome de la cintura pero estaba pesada, callo arriba de mi con sólo una toalla tapando sus pechos y la parte baja del cuerpo, súper erótico, si si...¡diosito! He cumplido el sueño de todo hombre. ¡chupate eso universo! Okey no....

Continuara :v

————————————————
Bienvenidos a la nota de autor!! UwU

Este si esta medio largonon por el pasado que estuvo algo corto, como ven estamos evolucionando al Yuri, más adelante estara yaoi-sama con nosotros 7u7

Cuidence amiguitos y nos vemos en el siguiente capitulo!

Pd: quizá este hot, por petición de mi sobrino feik :'v

HELADO de chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora