Hola hola!🎀
Bueno a lo que venia xD
Este es el fin de la primera temporada del libro :'v no me odien x'd como pueden ver, encontré esta foto de arriba que parece ser la misma chica que uso como portada ;-; la dvd no se ni quien brga es, si saben diganme plox xdxd
Y bueno espero disfruten este capitulo, nos leemos luego!! Los amo :'vAhí estábamos, los dos chicos viéndonos a los ojos, él sentía cosas, ella estaba confundida. Iba a ser un problema, esta como el día del amor y la amistas, él siente amor y ella amistad, quien sabe si podrá cambiar.
....
—No es necesario que digas algo, quizá a ti te gusta otra persona, no lo digo porque quiero tener una relación contigo si es lo que piensas, lo dije porque tenia que sacarlo del pecho. Mari, perdón por mentirte este tiempo, no debí hacerlo, debí haber sido sincero desde el principio, perdón por ser un cobarde.
Mi boca se lleno de vergüenza y desesperación, también algo de coraje, ya lo estaba shippeando con Mane, harían bonita pareja.
—Leo, no puedo hacer nada con tus sentimientos, no ahora. Lo siento.
—tranquila Mari, como te dije, solo quería sacarlo.
Rayos....éste chico esta loco, me pregunto si sabe lo que quiere....es decidido pero para este tipo se cosas...la verdad no lo sé.
—Ay Leo, qué haré contigo...
—jaja lo sé, lo sé, soy un desastre.
—un poco.— comencé a reír.
Me miro nuevamente y sonrió tiernamente. —tienes una risa hermosa ¿sabes?
—L-leo...no intentes algo, no funcionara.— me cruce de brazos con una sonrisa.
—okey...bueno...era todo lo que quería decirte Mari, estas en libertad. —puso su mano en mi cabeza. —espero me disculpes.— sonrió.
¿cree que soy estúpida? Es obvio que quiere llorar este muchacho, no tiene sentido sonreír si sabe que no funcionará conmigo.
Lo abracé, lo abracé como un amigo, porque entre amigos debemos cuidarnos, y lo sé, aquella friendzone de la cual he escuchado es dura, pero no queda de otra...es difícil hacer esto, y mas cuando es a alguien que aprecias...no ser correspondido es la peor pesadilla de la galaxia.
—Mari....— comencé a acariciar su cabezo naranja.
Algo mágico comenzaba a aparecer, era ilógico, de repente un hermoso y galáctico atardecer rodeo nuestros cuerpos, se miraba mágico, estupendo...qué esta pasando conmigo....
ESTÁS LEYENDO
HELADO de chocolate
Novela Juvenil⚠Advertencia⚠ Si eres homofóbico o no te gusta el contenido homosexual te recomiendo que te retires :3 así en buena onda xD La verdad no se que pasa si denuncias...pero no lo hagas :'c También si no te gusta el contenido hot ewe también vete :3 Es t...