capitulo 6: vuelve

61 4 0
                                    

...

Estábamos ahí, su corazón palpitaba rápidamente, su rubor llegaba hasta sus orejas, mis labios estaban en su vientre, ella gemía excitantemente lo cual evitaba que parase, nunca había sentido lo de hoy, era extraño y a la vez mágico.

Lucy no dejaba que parara, como si le estuviese gustando, vaya, princesa pervertida.

Introduje más mis dedos, hasta donde me dejara lo largo de estos, ella solo masajeaba mi entrada, se sentía bien no hay que negarlo. Mientras mas me acercaba a ella, mas era el calor del momento.

Por una extraña razón, baje hasta donde estaban mis dedos, los saque lo mas cuidadoso posible, lento y suave. Comencé a lamer, quien lo diría... Ñeh...no importa.

Comencé a lamer y mover mi lengua adentro de ella. Era difícil, mi lengua no es tan larga así que no podía llegar lejos.

Mis manos tomaron las rodillas de Lucy y abrí lo que pude, las piernas de ella, para hacer mas fácil el trabajo, ella jalaba levemente mi cabello por cada vez que movía mi lengua. Ya no tenia sus dedos en mi, ahora estaban una en su rostro y otra en mi cabeza, moví mis manos hasta su cadera donde la jalaba hacia mi, ñeh el momento.

Mientras las envestidas iban aumentando, sentía como Lucy se agotaba, sentía como ella llegaría al orgasmo primero que yo, no entiendo por que pero no importa. Separe mi boca de ella lo mas suave y lento posible, ella soltó un gemido lo mas ruidoso, para nuestra suerte su casa estaba sola y no hay vecinos cerca, su patio es grande.

Al separarme ella me miro a los ojos extrañada.

-¿q-que pasa?- no podía hablar bien la pobre, espero que pueda caminar, no porque le haiga dado duro sino por abrirle mucho las piernas, debe doler ¿no?.

-no te preocupes Lucy, sigue el siguiente paso...- sus mejillas se coloraron.-y tu me ayudarás.

-¿que debo hacer?- irala que loca.

-aun no lo se, estaba pensando en que hacerte, pero no se me viene nada a la cabeza.- era la verdad, la dvd.

-¿y si cambiamos de roles?

No suena mal.

-¿quieres hacer eso?- su mirada era segura, aun con su temblor en todo el cuerpo.

-si por favor, q-quiero hacerte feliz.- que rico.

-pero, ¿no te has cansado?, ya hemos llegado lejos. Son alrededor de las tres de la tarde, ¿no regresaran tus padres?.

-mis padres regresaran hasta tarde, estamos seguras aquí.

Vaya niña loca.

-ya veo, ¿no te sentirás rara?

-nop, tratare que no Mane.

-muy bien, ¿quieres que me ponga debajo tuyo?

-mh....no lo sé... - lo dijo con el tono mas tierno del mundo.

-¿y si lo dejamos hasta aquí?, sentí como te agotaste.- la mire con una ceja levantada.

-E-en serio? Bueno yo...

-jaja tranquila yo hubiera estado igual...nah no es cierto yo hubiera aguantado mas.- bufé ese comentario mio.

Me miro a los ojos con sus mejillas sonrojadas y con una sonrisa.

-muy bien...- me levante de ella y me senté a su lado, alce mi mano para levantarla. -entonces continuaremos mas tarde princesa.

Asentio con la cabeza.-aguantare un poco más después, creo...que me gusto..-unio las puntas de sus dedos índices.

-bien, ¿tienes teléfono?.- levante una ceja.

-sip...- tomo su toalla y se tapó sus pechos.- es [...].

-bien, ya lo tengo.- tome la camisa que me presto Lucy y me la puse.

-¿no te pondrás tu bra?- me miro extrañada.

-nah, es mas cómodo hací, además, con tu camisa no se me notaran los pezones.- sus mejillas se pusieron rojas.

-b-bien, entonces, ¿me llamarás?- ajas! Quiere mas.

-claro, lo mas pronto posible, ahora, ¿que hacemos?.- se quedo pensando mirando el techo.

Rayos, en verdad me quede con ganas de mas, pero bueno, me divertí.

-entonces siento que debo regresar con una amiga...- me miro a los ojos. -ha de estar loca con su nuevo novio.

-ya veo...-bajo la mirada -entonces creo que si- nunca había visto una sonrisa tan linda y a la vez tan deprimente, quería quedarme con ella, pero tenía que regresar con la loca de Mari.

Me puse mi pantalón y Lucy se vistió, si señores, ¡la vi desnuda y mientras se vestía!.

Bajamos a la planta baja de su casa y me despedí, ella me abrazo tan fuerte que el aire de mis pulmones salio. Le acaricie el cabello y le Sonreí.

-vuelve pronto Mane-senpai.- mis mejillas se tornaron de un tono fresa.

-claro que si princesa.- bese su mejilla, su suave y deliciosa mejilla.

-vuelve Mane...

En esa ultima bese su mano y salí de su casa, en el primer paso fuera del territorio de Lucy anote su numero en mi celular. Perdonenme pero le puse "Princesa✨", okey no es un gran apodo lo se pero significa mucho.

Mucho...

----------------
Odaa ewe
Aquí Maki Salsa llenando la carne de sus corazones haciendo una rica carne azada 7u7

En fin uwu, capitulo 6 terminao :V escribiré el 7 ahorita ya que no estoy haciendo nada uwu

Feliz año gente!!!💜

Mis mejores deseos uwu

Maki Maki fuera.
Kajs

HELADO de chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora