***
Narra Tomás
Había sido un mal día, problemas en casa, mi madre preocupada, mi padre no regresaba. No quería estar ahí, decidí salir de casa a relajarme, algo inquieto por mi madre pero no soportaba verla así, tome algo de dinero y mi celular para ir a la pokeparada mas cercana, en la plaza principal para ser exactos, vi como un charmander estaba cerca y tenia que atraparlo, ¡quería un charmandito!.
En realidad solo miraba el teléfono mientras caminaba, no me importaba por donde iba. Seguí así asta que sentí como mi pecho chocaba con algo suave y al ver que era vi que había chocado con una chica, se veía tan linda con sus dos chonguitos, bueno solo miraba su cabeza ya que su cara estaba recargada a mi pecho. Mientras la observaba ella comenzó a levantar su rostro, dios es tan linda, no pude evitar sonrojarme al ver su hermosa cara y sus ojos, oh vaya, me perdía en ellos solo con ver su tierno tono café.
¡Oh vaya! Lo más lindo que he visto en todo el día, claro, después de ver a mi gatita Loli, es tan "kawai"(lindo/tierno en japones), en fin, a esta niña no le gana nadie en este aspecto.
—l-lo siento no miraba por donde caminaba— dije sin pensar y empezar a balbucear, la pequeña me ponía nervioso —¿no te hiciste daño?
—eh no tranquilo estoy bien—que linda— ¿tu estas bien?
—ah s-si no te preocupes— vi como ladeaba su cabeza, ¡dios! Pero que kawai!!.
No sabia que hacer, sus ojos viendo los mios me ponían nervioso, tenia que hacer algo antes de cualquier estupidez.
—oye pequeña, ¿no quieres ir por un helado?— le pregunte, no sabia que mas decir—Para disculparme por el incidente— no pude evitar reír mientras lo decía.
—¿eh? Un helado...—se quedo pensando.— pero no es necesario...— empezó a susurrar cosas, en realidad no sabía que decía, no entendía.
—¿que dices?— parpadee dos veces—anda vamos yo invitó.— en realidad quería estar con ella.
Vi como sus mejillas se tornaban de un leve tono rojo, esta chica me vuelve loco.
—o-okey— ¡oh por dios! Tranquilizante Tomasito o sangrado nasal.
—bien— disimulando mi excitación sonreí.
Caminando con ella seguía buscando mi charmandito, aun que claro, había encontrado algo mejor que eso, llegamos a la nieveria, yo pedí un helado de chocolate, como siempre, y ella una paleta de galleta, uno de mis sabores favoritos, tenemos mucho en común, deberíamos casarnos.
Nos sentamos en una banca, quería escuchar su voz de nuevo, y si me la quiero hacer novia tengo que conocer su edad...¿no?
—y dime pequeña, ¿cuantos años tienes?
Me sentía como un completo acosador.
—17 ¿y tu?
¡Pero si es una bebe! Aun no es legal, eso arruina un tanto mis planes, pero para el amor no hay edad.
—23, eres una bebe— no pude evitar decirlo, le gano con 6 años, suculento.
—no soy una bebé, simplemente tu eres ligeramente mayor que yo—
Creo que le molesto el comentario.
—tranquila solo estaba jugando— mientras pensaba miraba al frente, miraba a las palomas, es que soy parte peruano...no es cierto.—pequeña ¿tienes novio?
—nop, en realidad esas cosas no me interesan, ¿y tu?— jajajajaja
—novio no tengo— bromeé y la vi a los ojos.
Ella río ante mi comentario —¿y novia?— me miraba con una ceja levantada, irala que loca.
—aun no—no pude evitar sonreír —pero espero que piense lo mismo que yo— la mire a los ojos, sus hermosos ojos, note como sus mejillas se tornaban de un bonito color rojo, diosito.
Espero que haya captado la indirecta, obvio hablo de ella.—E-entiendo, a de ser bonita— me sonrió, ¡oh vaya!
—oh pero claro— le Sonreí de lado, ahora si que era un total acosador. Genial.
—mierda— susurra ella. No pude evitar reír, quizá piense que la llevare a un lugar oscuro y...bueno eso.
—niña ¿no quieres dar una vuelta?— me levante de la banca y alce mi mano para levantarla, aparte quería tocar y tomar su mano.
—si, no creo que me vayas a llevar a un lugar oscuro y hacer travesuras conmigo, ¿o si?— mis mejillas se tornaron rojas, ¿como lo supo? Okey no es cierto, pero no seria mala idea.
—no tranquila— ese comentario de ella me hizo ponerme nervioso, tuve que esconder mi rostro mirando el suelo.
En eso ella toma mi mano, vaya que estaba súper suave y calientita, obvio no quería soltarla, y no lo hice, me la lleve así...encontré a mi charmandito...
————————————————
Hola hola!! Esta es la nota de autor y...olvidenlo xD
Pues como ven acá la primera parte pero ahora narrada por tomacito!! UwU
Creo que hací mas o menos serán los capítulos aun no tengo en claro que voy a hacer :"v
Bueno amiguitos cuidense!
Empesare el 3ro :3
ESTÁS LEYENDO
HELADO de chocolate
Teen Fiction⚠Advertencia⚠ Si eres homofóbico o no te gusta el contenido homosexual te recomiendo que te retires :3 así en buena onda xD La verdad no se que pasa si denuncias...pero no lo hagas :'c También si no te gusta el contenido hot ewe también vete :3 Es t...