Extra 1. parte 2

25 4 3
                                    

(Estan en el departamento de Leo, Leonardo tiene una toalla alrededor de su cadera la cual esta por caer. Gerardo esta acorralado a Leonardo en la pared y ya :^))

—G-gerardo...para.—susurro Leonardo un poco atareado por la adrenalina.

—tu no quieres que pare.—dijo Gerardo con una cara seria.

El chico alto tomo a su compañero le mordió el cuello mientras tomaba sus muñecas y las acariciaba lentamente. Él comenzó a recorrer todo su cuerpo...las gotas que caían del cuerpo de Leonardo...eran absorbidas por Gerardo, Leonardo trataba de que sus expresiones no fueran tan notorias...pero era imposible, salían aunque sea pequeños y no tan sonoros jadeos del chico acorralado...

Leonardo seguía rehusandoce a seder...apregaba sus puños con fuerza...se negaba a si mismo disfrutar de aquel momento.

—Leonardo...vamos...—repetía y repetía para solo tener una respuesta afirmativa...pero no había resultados.

Leonardo estaba nervioso...tenia el cuerpo caliente literalmente, ¿qué debía hacer? En el fondo lo deseaba demasiado...su toalla de la cadera estaba por caer por los movimientos de Gerardo ¿pero que podría hacer? Ambos sabían que no habia otra opción...

Leonardo

Joder, joder, joder...s-si sigue asi...terminare sediendo...puta vida.

—-G-Gerardo por favor..—dije algo agitado tratando de evitar que mas jadeos salieran de mi garganta.

De la nada Gerardo soltó una de mis muñecas y recorrió mi brazo hasta que llego a mi pecho, el cual acarició al instante. Un pequeño gemido salio de mis labios, como no sacarlo...estaba prácticamente jugando con mi pezón derecho mientras me hacía pequeños chupetones en el hombro y cuello.

No podía más...mi cuerpo pedía cada vez más...pero no podría aceptar...nunca había tenido una propuesta tan indecente...

Deje de apretar mis puños y por accidente gemi no tan sonoramente en la oreja de Gerardo, acto que hizo que él me mordiera el hombro y con sus brackets lastimarme un poco..

Estaba en una guerra conmigo mismo, pero la habia perdido...mi cuerpo y mente habían sedido...no había marcha atrás, era el fin; Gerardo se habia dado cuenta de mi acto...

—Genial...—dijo Pesci e instantáneamente me beso con mas intensidad el cuello mientras intentaba cargarme poniendo mis piernas alrededor de su cadera. Para esto soltó mis muñecas y puso sus manos por debajo de mis rodillas, dirigiéndose lentamente hacia la cama de la habitación, joder...

Gerardo me dejo caer en la cama y lentamente comenzó a abrir mis piernas; tal acto que en seguida lamio mi torso, paseando descaradamente por el. Sin quere...solte un gemido algo limitado...no quería ser muy ruidoso o...demostrar que me estaba gustando, era vergonzoso.

—puedes gritar todo lo que quieras, a final de cuentas...nadie vendrá por ti.—dijo el joven que jugaba a ser activo mientras intentaba quitar lentamente la toalla de mi cadera, cada rose....Dios...era el cielo...

Por fin se habia quitado la camisa, joder...qué estaba pasando aqui...¿en serio llegamos a esto?

Gerardo subió hasta mis labios, me vio a los ojos...y me beso de una manera inimaginable...tanto asi que podía viajar entre mundos...me besaba, me mordia, me besaba...Demonios las mordidas eran lo mejor...

Por fin quito el estorbo de la toalla y...efectivamente...comenzo a masajearlo...accidentalmente arquee mi espalda y un gemido sonoro salio de mi garganta...jadeos y jadeos llenaban la habitación....solo sentía como mi compañero sonreía entre cada beso...

Era tan fantástico...joder se sentía tan bien...

Llegó un punto en que Gerardo acercó su boca a mi oreja y...solto un gemido no tan pequeño que logró despertar todo mi cuerpo...sentia la electricidad recorrer mi espalda...sentia el sudor recorrer mi cuerpo y el suyo...

Casualmente...Gerardo detuvo el movimiento de su mano y los besos en todo mi cuerpo...me asusté para que mentir, lo primero pensé fue que se estaba acordando...se estaba poniendo bueno y...queria tirar la toalla...literal.

Pero estaba equivocado. Se levantó y comenzó a desabrocharse  el cinturón y bajar su pantalón de mezclilla oscura. Yo solo miraba tal acto tan...erotico.

Mi respiración estaba acelerada Como no habia idea...y al parecer Gerardo ni se inmutaba.

Por fin se quito su pantalón y   avalanzo contra mi, quedando solo en boxers tomo mis ambas manos con las suyas y las puso arriba de mi cabeza contra la cama. Abrió mis piernas con su torso y comenzaron las embestidas su miembro chocaba con el mio, joder...no crei llegar a ser masoquista...comenzo a besarme de una manera mas salvaje, tanto asi que pudo cortar mi labio...acto que no le importó y termino bebiendola...chupando sin cuidado alguno mi labio inferior.

Un sonoro gemido, mejor que el anterior, fue quien escapó de mi boca. Uno tras otro, tras otro. Lo peor del mundo...es que estaba por venirme...lo cual estaba esperando con ansias...

—G-G-Gerardo...¡p-para~!—no podía hablar...cada vez que abría la boca salía ruido tras ruido...—¡m-me voy a venir~!

Gerardo paro las embestidas y separo el beso en una leve mordida en mi labio inferior...

Bajo un poco, hacia mi pecho para ser exacto, y mordió mi pezón con el mayor cuidado del mundo. Lo cual hizo...que volviera a gemir susurrando..

Soltó mis manos y...¡Joder! Para qué mentir...deseaba más de él...tanto así que lo bese en los labios con una pasión extrema...intente bajarle el boxer pero...no fue exitoso.

Rápidamente Gerardo reaccionó y se los bajo el solo...cerre los ojos bruscamente para no ver tal parte del cuerpo...se me hacia incómodo.

Gerardo

Por fin...Leonardo había sedido...pense que me llevaría más tiempo pero..algo me decía que parará..pero no sabía que..

Claro no me deje influenciar por esas voces...lo que se empieza..se tiene que terminar...

Narrador por excelencia

El cuarto estaba caliente...la temperatura subía constantemente, nuestros personajes estaban en un punto critico.

Ambos..estaban desnudos...sin un miligramo de vestimenta en sus cuerpos...era hora.

Gerardo puso sus manos a los costados de la cabeza de Leonardo, llendo al punto...se estaba preparando para penetrar al dueño del departamento...asi es.

—G-Gerardo...¿qué planeas...?—dijo tembloroso Leo.

—te dejaré en una silla de  ruedas.—contesto de una manera seria el otro personaje.

Leonardo ante el comentario de aquel hombre arriba de el trago saliva y soltó un suspiro con pesadez.

Gerardo comenzo a penetrar a aquel chico debajo de él, pero lo hizo poco a poco...Leonardo sacaba de su garganta quejidos no tan ruidosos.

Leonardo

Sentía como si mi cuerpo estuviera por explotar, dolía desquisiadamente...era un dolor placentero. Lo hacía tan lento que podía sentir todo...lo mejor del mundo fue...que Gerardo al fin habia soltado un gemido algo ruidoso...

Temblaba y temblaba, y el chico empezo a moverse de adelante hacia atras...las embestidas habían vuelto...pero ya no tan salvaje como antes.

Mis manos fueron directo a su espalda...por cada impacto yo la rasguñaba sin querer...malditos reflejos...

Continuará :^) x2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HELADO de chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora