A la semana siguiente, en lunes, se notaba la diferencia de humor de Minseok y, aunque no fuera especialmente alegre y siguiera con su frialdad, por lo menos no intentaba asesinar a nadie. Eso ya demostraba que el humor del '' hijo de satán '' era muchísimo mejor. Esa mañana, incluso, se pudo notar en el ambiente de la casa cuando su madre volvió a ponerse pesada con sus palabras que, normalmente, enfadaban a Minseok.
Cuando el chico se levantó, como siempre, por culpa de su madre que abría casi con desesperación las cortinas – no era una bonita manera de despertarse – y se duchó, bajó a la mesa a desayunar antes de marcharse a la universidad.
Ahí, su madre volvió a criticarlo por su vestimenta, llevando ese día una camiseta lila con un zombie y una chaqueta de color negro con el nombre detrás de un grupo de rock, con unos pantalones ajustados negros, rotos por la rodilla. A todo eso se le debía de añadir, por si fuera poco, el maquillaje alrededor de sus ojos acentuando sus gatunos rasgos y su cabello negro recogido.
A su madre por poco y le daba un infarto al verlo, pero su hermano mayor, más acostumbrado y habiendo asumido que ese era su estilo, simplemente lo elogió. No lo iba a decir en voz alta, pero esa chaqueta que llevaba le gustaba, quizás un día se la pidiera prestada a Minseok.
En la universidad, nada más entrar, fue como todos los días. Kyungsoo lo recibió con un corto saludo y, aunque Minseok no dijo nada – poco tardaría -, si notó la marca en el cuello que el bajito había tratado de esconder con poco éxito. Se preguntaba, entonces, si aquel fin de semana por fin Kyungsoo aceptó que le gustaba Kai, que quería meterlo en su cama y ser partido en dos por aquel moreno que, si la fama de los negros era cierta, debía de tenerla grande.
Quién sabe.
Claro que Jongdae no era Minseok y, al notarlo, comenzó a bromar con eso provocando sonrojos en Kyungsoo y que le diera un golpe en la cabeza. Minseok, por su parte, intentó no reírse de Kyungsoo sin tener éxito.
Era divertido ver a Kyungsoo avergonzado, no todos los días se le podía ver rojo como un tomate.
-¿Se puede saber porque Kyungsoo está intentando asesinar a golpes a Jongdae? –Preguntó un recién llegado Tao.
-Jongdae ha descubierto, como media universidad, que tiene una marca en el cuello, seguramente hecha por Kai. –Explicó Minseok sonriendo traviesamente –A alguien le dieron bien duro este fin de semana.
-¡¿Podrías callarte?! ¡No pasó nada de eso con aquel negro estúpido.
-Eso no es lo que se muestra en tu cuello. –habló Jongdae riendo -¿Folla bien? ¿Te dio duro contra el muro o contra la cama?
-¡Cómo no te calles te corto en pedazos!
Tao se rió como un loco al ver la escena mientras Minseok sonrió, siempre se podía contar con tus amigos para que hicieran ese tipo de escenas para alegrarte aun más la mañana. Cuando por fin Jongdae paró sus burlas y Kyungsoo estaba de mejor humor, entraron todos dentro de la universidad cambiando sus expresiones a las normales. La gente, como siempre, murmuraba alrededor de ellos por la escena de antes.
Estaba claro que estaban todos de muy buen humor, y no tardaron en comenzar a especular alrededor, incluyendo esta vez a Kai que, por alguna razón, no había asistido ese día a la universidad.
Jongdae y Tao se separaron para irse a la tercera planta de la universidad, donde les tocaba clases de teatro, mientras Minseok y Kyungsoo se quedaban en la segunda donde les tocaba sus propias clases. Al entrar en la clase, el ruido alrededor cesó, quedando un profundo silencio, como siempre, y Minseok observó de reojo, con mucho disimulo, a Baekhyun que en el fondo de la clase estaba él, callado, mirando sus manos con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú sonrisa? La más brillante (Xiubaek)
Fanfiction'' Dicen que cuando te mira fijamente, te congela '' '' Yo escuché que hace ritos satánicos '' '' A mí me dijeron que es hijo del diablo y que su mejor amigo, Kyungsoo, hace sacrificios '' Eso era todo lo que se rumoreaba del serio...