Parte 16

740 94 32
                                    


Aunque habían tenido muchas citas a lo largo de los meses que iban pasando y la relación iba tan bien como se esperaba, esa cita era diferente, Baekhyun lo sabía y Minseok también. ¿Por qué? Fácil. Hacía un tiempo, Baekhyun le confesó a Minseok que estaba preparado, que quería por fin mantener relaciones sexuales con él, perder su virginidad.

Ese día, Minseok le abrazó con tanta fuerza que por poco mataba a su novio, pero eso solo demostraba lo feliz que le hacía dar ese paso con Baekhyun, a quien deseaba desde mucho. La idea de ser el primero, de ser la persona con la cual Baekhyun tenía confianza para mostrar sus permanentes cicatrices, la persona que quitaría y demostraría que no había complejos.

Baekhyun era Baekhyun y era hermoso con o sin cicatrices.

Siendo un sábado por la tarde, Baekhyun fue recogido por Minseok a las cinco. Le había informado a su madre de que esa noche se quedaría a dormir en casa de Minseok y como si ella predijera o supiera lo que iba a pasar – llámenlo instinto materno o que Baekhyun estaba más nervioso de lo normal – le dijo que se cuidaran, que era importante ya no por las enfermedades que se podían coger, sino porque era conocido que por esa zona, uno debía tomar varias veces precauciones.

Baekhyun se preguntaba cómo diablos su madre sabía eso, pero prefería seguir viviendo en la ignorancia.

En todo caso, Minseok fue a recogerle, se despidió educadamente de la madre de su novio y salieron juntos, cogidos de la mano, a pasear por las calles de Seúl.

-¿Dónde iremos?

-Hoy prefiero algo sencillo –Dijo Minseok -¿Tú no?

-Mm, me gusta. –Habló con sinceridad –Algunas veces la sencillez es hermosa.

-Sí, lo es.

Caminaron los dos juntos, con sus manos cogidas, entrelazadas sin intenciones de separarse, hasta un bar. Un bar ya conocido por Baekhyun, puesto que habían ido más veces antes. Al parecer era el bar favorito de Minseok, donde solía ir muchas veces a tomar café, siendo Minseok adicto a él, para relajarse y pensar. Era como si siempre que tomaba un buen café se renovara su mente. Minseok le confesó una vez que ahí fue muchas veces, cuando no sabía que era lo que le pasaba, antes de solucionar el problema: Su padre.

A todo esto, el tema del padre por fin estaba cien por cien enterrado. Después de haber pasado por el juicio previo donde Baekhyun, su madre y las dos amigas, Taeyeon y Tiffany, tuvieron que ir a declarar delante del juez por el tema de los maltratos, fue metido en la cárcel por todos los cargos que falsamente adjudicó JiYong.

Daba igual que el hombre se declarara inocente, con dinero de por medio y pruebas, aunque falsas, convincentes nadie se escapaba.

La ley podía ser vulnerada con dinero, era un hecho innegable.

-¿Cómo te encuentras? –Le preguntó Minseok con su café en mano.

-Oh, me encuentro bien. –Le aseguró –Feliz.

-¿Y eso?

-No sé, muchas cosas en realidad. –Dijo –Estamos en el segundo trimestre del curso, los exámenes me van genial desde que me ayudas con ellos, soy novio de un chico sexy y genial y mi madre ha ascendido en el trabajo y está sonriente.

Minseok sonrió, acariciando la mano de su novio.

-Me alegra eso, Baekhyun –Dijo con sinceridad –Aunque me pone celoso eso de que tengas un novio sexy y genial. –Comentó como si no fuera él –Ese novio tuyo tendré que hacerlo desaparecer.

¿Tú sonrisa? La más brillante (Xiubaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora