Parte 19

522 67 12
                                    


Unos días después, Minseok decidió que quería pasar tiempo a solas con Baekhyun y este estaba más que de acuerdo.

Los dos días que habían pasado habían sido divertidos, y es que había dado suficiente tiempo como para que muchas cosas sucedieran. Para empezar, se olvidaron a Yi fan en la playa y este no se dio cuenta de nada porque estaba durmiendo y cuando regresó Tao acompañado de Minseok, seguía durmiendo, eso sí, las risas posteriores fueron buenas; para continuar, la pobre Taeyeon pilló a Baekhyun y Minseok a punto de hacer el amor lo que le causó un ataque de rabia, la chica seguía sin asumir a pesar del paso de los meses que Baekhyun tenía poco de casto y puro ya; luego estaban Jongdae y Junmyeon y es que después de pasar unas noches, supieron que el pasivo era Jongdae, no Junmyeon, y se rieron mucho de eso.

A Jongdae no le hizo nada de gracia, eso sí.

-Minnie ¿Dónde iremos?

-Bueno, he pensado en que podría enseñarte parte de la isla de Jeju, podríamos ir a tiendas, luego comer en un restaurante tradicional, tienen comida de la zona, lleno de pescado, podríamos tomar un helado después –Relató –Una cita relajante.

-Me gusta –Dijo él sentándose en las piernas de Minseok –Me encanta el plan.

-¿Sí? Eso me alegra, peque.

Se sonrieron y Minseok acercó sus labios a los de Baekhyun, cogiéndole el labio inferior entre los suyos e iniciando una lenta ronda de besos antes de vestirse para tener aquella cita. Cuando terminaron de besarse sonrieron, Baekhyun un poco más tontamente, y se vistieron rápidamente.

Salieron de la habitación y bajaron al salón, donde en el enorme sofá estaba Taeyeon sentada y Tiffany tumbada con su cabeza apoyada en las piernas de la rubia, siendo sus negros cabellos acariciados. Una escena muy tierna, debía decirse. Al otro extremo del sofá, leyendo, estaba Junmyeon mientras que Jongdae se encontraba abrazado a su novio viendo la televisión, encendida en el canal de doramas.

-Chicos, nos vamos –Dijo Minseok –¿Dónde están los demás?

-Jong In y Kyungsoo están en el patio trasero ese que tienes pasando un tiempo tranquilo, Yi fan y Tao se han ido, van a tener una cita como vosotros. –Habló Jongdae –Luego Chanyeol y Sehun que están fornicando en su cama, esos dos están todo el día.

-Ya veo, mientras no manchen nada que no se pueda arreglar. Nos vamos, cuiden de la casa.

-Tranquilo, no pasará nada –Aseguró Junmyeon –Los tengo vigilados.

-Junmama en acción. –Se burló Jongdae.

-Esta junmama te domina, así que no te burles.

Se escuchó la risa de Taeyeon ante la frase de Junmyeon, como se la había devuelto a Jongdae el cual había puchereado cual niño pequeño regañado por una trastada que le había divertido y Minseok suspiró, sonriente, cogiendo la mano de Baekhyun para irse. Salieron de la fresca casa, donde el aire acondicionado hacía que el calor no fuera un problema, y cual bofetada el calor les invadió de llenó.

-Que calor... -Murmuró Baekhyun –Y por estas cosas odio el verano.

-Ya te digo... -Dijo Minseok que para colmo seguía vistiendo de negro.

-Minnie, te asarás vistiendo de negro.

Y es que Minseok iba con una camiseta sin mangas cuyo dibujo era parecido a un extraterrestre y un pantalón por encima de la rodilla negro ajustado. Iba muy guapo, pero se iba a tostar del calor que hacía.

¿Tú sonrisa? La más brillante (Xiubaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora