Baekhyun contempló a los médicos que salían de su habitación después de retirar el plato de comida y de darle la ropa que, al parecer, habían traído Taeyeon y Tiffany para que se vistiera ahora que le habían dado el alta médica y podía salir del hospital. Una semana en el hospital, una semana entera donde lo único que veía era aquellas blancas paredes, sosas y sin fundamento, horribles. Desde la paliza que le dio su padre, el miedo en su interior a aquel hombre había crecido considerablemente.
Casi le mataba.
Sabía por los médicos que su madre se estaba recuperando considerablemente de las heridas físicas, pero lógicamente tenía típicos traumas de una violación. No dejaba que le tocaran por demasiado tiempo, se ponía histérica, y solo quería ver a su hijo. Por fin, después de una semana, los dos podían irse del hospital y verse. Los médicos no dejaron que se movieran de sus camas por varios motivos; para empezar, Baekhyun recordó tener varios ataques de pánico siempre que despertaba, recordando todo lo que había pasado y siempre terminaba sedado. Calculó que pasó dos o tres días dormido entre sedaciones. Luego estaba su madre que a causa de las heridas no podía moverse adecuadamente, las piernas le dolían y lloraba siempre; por último estaba su propia recuperación.
Aunque aún tenía heridas sin desaparecer en su cuerpo, estaba lo suficientemente bien como para moverse y hacer una vida normal tomando pastillas contra el dolor ya recetadas por los médicos. Contempló de nuevo la ropa que le habían dado y suspirando comenzó a vestirse con una lentitud no típica de él. Estaba contento de salir del hospital y ver a su madre, pero el solo hecho de pensar en que también vería a la persona responsable de aquellas heridas hacía que el miedo y el terror recorrieran su cuerpo.
No quería ver a su padre.
Cuando terminó de vestirse salió de la habitación donde se encontró con Minseok, Taeyeon y Tiffany. Aquella semana sus amigos fueron a verle varias veces, encontrándose alguna que otra tarde durante una hora o dos con varias personas en su habitación riendo y bromeando. Aunque preguntaron porque acabó en el hospital, Baekhyun no contestó a esas preguntas y Minseok – que seguramente ya sabría de todo por lo que Taeyeon le dijo – intervenía siempre.
Lo agradecía enormemente.
Quien más estuvo ahí, incluso más tiempo que Taeyeon y Tiffany que solo salían de su habitación para ver a su madre, Jessica, fue Minseok que apenas y salió de la habitación desde que Baekhyun tenía constancia y estaba despierto. Ya fuera con lectura, con una charla sobre música o sobre los nuevos artistas mundiales, con Minseok siempre había un tema del cual hablar, ¡Incluso habían hablado de heavy metal!
Baekhyun se sintió muy bien al lado de Minseok quien, aun cuando al principio le asustaba, ahora le daba una seguridad estable que le encantaba. Además, su corazón latía con fuerza y su enamoramiento hacia el chico que siempre vestía de oscuro solo podía crecer ante semejantes actos.
-Baekhyun –Dijo Taeyeon –Bienvenido de vuelta.
Él sonrió feliz.
-Sí, ya estoy recuperado.
-¡Estamos tan felices! –Gritó Tiffany -¡Abrazo!
Las dos chicas abrazaron a Baekhyun quien corriendo les devolvió el abrazo riendo feliz. De reojo vio como Minseok les observaba con una sonrisa y Baekhyun, cuando se vio libre, caminó hacia él y sujetó sus dos manos con una linda sonrisa y un pequeño sonrojo en su rostro.
-Minseok, gracias por estar siempre ahí –Le dijo –Muchas gracias.
Minseok rió.
-De nada, Baekhyun. Es un placer.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú sonrisa? La más brillante (Xiubaek)
Fanfic'' Dicen que cuando te mira fijamente, te congela '' '' Yo escuché que hace ritos satánicos '' '' A mí me dijeron que es hijo del diablo y que su mejor amigo, Kyungsoo, hace sacrificios '' Eso era todo lo que se rumoreaba del serio...