Minseok se encontraba sentado en un banco frente a la biblioteca, esperando con gesto serio y cansado a Baekhyun, que ya se retrasaba diez minutos. Si había algo que Minseok no soportaba, a parte de la suciedad, era la impuntualidad. Con un gran suspiro, prometiéndose no parecer enfadado o sino el chico saldría corriendo, siguió esperando a que el rarito apareciera.
Miró el reloj por quinta vez en lo que llevaba de tiempo sentado ahí, en aquel banco, hasta que divisó a lo lejos tres figuras reconocibles ante sus ojos. Ahora Minseok no sabía si debía cuestionar o no el hecho que Taeyeon y Tiffany, las princesas de la universidad, hubieran venido también cuando el recordaba que quedó solamente con Baekhyun, no con ellas también.
-Serán pesadas... -Susurró viéndolas llegar con Baekhyun detrás de ellas, agarrado a la mano de Tiffany que, al verle, se colocó detrás de Taeyeon disimuladamente.
Al parecer, Tiffany le tenía algo de miedo, eso le causaba gracia aunque no lo mostrara en su frío rostro.
-Llegamos. –Habló Taeyeon mirándole seriamente –Siento la tardanza, pasaron cosas.
-Me da igual que fuera lo que retrasara a Baekhyun, lo que quiero saber es porque diablos estáis aquí vosotras dos. –Dijo mirándolas fríamente. Tiffany sintió un escalofrío, pero Taeyeon no le tenía miedo, así que siguió con su postura altiva ante Minseok.
-No te importa lo que hagamos o dejemos de hacer. –Comentó –Hemos venido porque hemos querido, te pese lo que te pese ¿Algún problema con eso?
Minseok se ahorró el comentario de '' sí, vosotras dos sois mis problemas '' y dirigió su mirada al chico que permanecía escondido disimuladamente detrás de Tiffany, mirando el suelo como si fuera lo más interesante que había a su alrededor. Aquel chico de verdad que le resultaba muy curioso, porque siempre que estaba él, o cualquier otra persona, era un jodido repelente, pero de lejos le veía sonreír dulcemente.
-¿Y tú? –Preguntó mirando a Baekhyun, este le miró unos segundos a los ojos y volvió a mirar al suelo medio temblando -¿No vas a decir nada? ¿Tienen que acompañarte a todos lados?
Estaba siendo duro, lo sabía, pero poco le importaba en esos instantes. Habían llegado tarde, odiaba la impuntualidad y encima no entendía porque se encontraba de tan malhumor con el hecho de que ellas hubieran venido. Ahora que se fijaba en el chico... ¿No iba demasiado maquillado?
Si se había fijado que todos los días, en la universidad, iba con ligero maquillaje, pero eso era excesivo hasta para él, aunque admitía, le quedaba genial el delineador en su rostro, le acentuaba sus pequeños ojos y le hacía sus facciones más femeninas de lo que ya eran. Minseok juraba que si se pusiera peluca podría confundirlo con una mujer.
-¿Vas a decir algo?
-Como sigas hablando así con él no te dirá nada, idiota. –Intervino Taeyeon –Todos los hombres sois igual de estúpidos, es por eso que me hice lesbiana. ¿No entiendes que no puedes simplemente hablarle así a las personas? ¡Te tiene miedo y tú solo lo acentúas!
Minseok frunció el ceño, pocas personas se atrevían a hablarle de aquella manera.
-¡Taengoo! ¡Por dios no le hables así! –Dijo Tiffany –Puede hacer cosas malas...
-Por dios, Fany, todo eso es mentira. –Habló Taeyeon –No es verdad que congela con la mirada, no es verdad que es satánico, tampoco que es hijo o hermano de satanás, eso son idioteces que una persona se inventó y que por culpa de este mismo idiota y de su forma de tratar a la gente ha acentuado los rumores, fin.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú sonrisa? La más brillante (Xiubaek)
Fanfic'' Dicen que cuando te mira fijamente, te congela '' '' Yo escuché que hace ritos satánicos '' '' A mí me dijeron que es hijo del diablo y que su mejor amigo, Kyungsoo, hace sacrificios '' Eso era todo lo que se rumoreaba del serio...