Minseok y sus amigos resultaron ser muy amables y divertidos y Jong In resultó ser todo un niño mimado que no se despegaba de Kyungsoo para nada. Viendo como aparecieron extraños rumores de él y de las princesas de la universidad – aunque ya no eran conocidas así – supo más que nunca que todo lo que se decía era muy falso. Siempre supo que era imposible que todo fuera verdad, pero siempre tuvo sus dudas pero ahora no las tenía.
Lo mejor de todo era que solía bromear con Jongdae sobre eso, con quien se llevaba muy bien. Descubrió que Jongdae iba a su antigua instituto y aunque jamás hablaron de ese tiempo, sabía que Jongdae debía conocer sus dos etapas, la anterior a cuando era popular y la después cuando empezó a ser abandonado por sus amigos.
También descubrió varias cosas de Minseok. Últimamente el chico era muy amable con él y aunque muchas veces seguía siendo frío y distante, otras tantas veces bromeaba con él y reía. Era como si Minseok se forzara a si mismo a ser amable con él, aunque Baekhyun no acaba de entender porque, le gustaba eso. Minseok se estaba esforzando por ser amable, quizás para que no le temiera.
La realidad era que Baekhyun ya no temía a Minseok, le gustaba estar a su lado porque extrañamente se sentía protegido. Quizás fuera porque desde que se juntaba con él poco a poco su vida en la universidad era mucho mejor, quizás fuera porque Minseok siempre estaba a su lado o quizás fuera por ambos motivos. Baekhyun no lo sabía del todo, pero sí sabía que tenía relación con los latidos de su corazón.
No entendía porque cuando Minseok estaba a su lado y le sonreía, el sentía una extraña corriente por su cuerpo, una corriente que no definía como mala o dañina, al contrario, sino como una sensación hermosa.
Debía hablar de eso con Taeyeon y Tiffany.
-Baekhyun. –Escuchó que le llamaban –Tierra llamando a Baekhyun.
-¿Eh? –Dijo confundido -¿Pasa algo Taengoo?
-Sí pasa algo, te he estado llamando hace tiempo pero tú parecías estar en tu propio mundo.
-Ah, solo pensaba en mis cosas. –Le explicó con una sonrisa en su rostro.
-¿Se puedes saber en qué pensabas exactamente? –Preguntó Tiffany con una sonrisa pícara –Venga, cuéntamelo.
-¡No pensaba en nada que te estés imaginando! –Gritó Baekhyun levemente sonrojado haciendo reír a las dos chicas, amabas avergonzar al chico porque se sonrojaba con facilidad.
Minseok, que estaba llegando con Kyungsoo y Jong In a la mesa de la cafetería, contempló como las dos chicas se reían y Baekhyun hacia pucheros levemente sonrojado, seguramente se reían de él. Sintiendo la curiosidad tocar a la puerta, saludó y se sentó como siempre al lado de Baekhyun.
-¿De qué os reís? –Preguntó con seriedad.
-De Baekhyun. –Habló Tiffany –Dice que estaba pensando en sus cosas pero estaba levemente sonrojado ¿En que estaría pensando?
-¡En nada extraño! –Gritó.
Minseok observó a Baekhyun con la ceja alzada, ahora él también quería saber en qué pensaba el chico a su lado pero prefirió no preguntar para no incomodarle. Tao y Jongdae llegaron poco después y rápidamente se sentaron en sus sitios con sonrisas en sus rostros, con la comida, comenzando todos a comer, siento como rutina ignorar las miradas indiscretas de los demás hacia la mesa que recientemente tenía más gente.
-¿Saben qué? Los rumores sobre Baekhyun, Taeyeon y Tiffany ya han comenzado. –Habló Jongdae con una sonrisa traviesa –Es divertido.
-¿Qué dicen de nosotros? –Preguntó Taeyeon con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú sonrisa? La más brillante (Xiubaek)
Fiksi Penggemar'' Dicen que cuando te mira fijamente, te congela '' '' Yo escuché que hace ritos satánicos '' '' A mí me dijeron que es hijo del diablo y que su mejor amigo, Kyungsoo, hace sacrificios '' Eso era todo lo que se rumoreaba del serio...