El curso de ese año había terminado oficialmente. Sí, por fin habían pasado ese curso y las vacaciones de verano llegaban, pero lo bueno de todo no era eso. Después de tener que pasar por todos los exámenes, el sufrimiento de ver cuáles serían sus notas después de tanto estudiar y de tener ojeras por la falta de sueño, la profesora de música reunió a varios de ellos para decirles que muchos de los hombres que vieron el espectáculo de hace meses los querían, a ellos, en sus agencias.
Baekhyun no podía creérselo.
Además de ese espectáculo, hubo muchos otros donde no participaron pero si participaron Jongdae, Tao, Taeyeon y Tiffany – ellas como un dúo maravilloso – junto otras personas.
En ese momento, se miraron y no lo pensaron más, debían ir a la misma y, con eso dicho, se presentaron a SM Entertainment, de las más grandes, donde los cogieron haciéndoles apenas unas pruebas vocales para asegurarse y poco más. Ya habían visto el talento de esos chicos. Otros chicos fueron a YG, y unos pocos pasaron a Cube Entertainment.
El caso era, que esa generación iba a ser buena, pero como traineers no comenzarían a entrenar hasta pasado un mes, por lo que aunque las vacaciones eran dos meses y algo más, en realidad serían un mes para ellos, pero no importaba si con eso cumplían su sueño.
Pero ahora, debían disfrutar de las vacaciones y Minseok tenía la mejor manera de disfrutar. Como rico que era, tenía una casa '' pequeña '' en Jeju cerca de la playa, en el mejor lugar por supuesto, cerca de establecimientos y tiendas. Por eso, decidió llevarse a sus amigos y a su novio – sobretodo a su novio – allí durante una semana entera.
Como eran muchos, después del viaje en avión se vieron obligados a subirse a un autobús que les dejara cerca de donde Minseok vivía. Era lo que había.
-¿Está lejos? –Preguntó Baekhyun a Minseok, el cual a su parecer estaba un poco pálido.
-No, no demasiado. –Dijo –Espero...
Jongdae, sentado detrás de ellos con Junmyeon, quiso reír, sabiendo que era lo que le pasaba a Minseok en realidad.
-¡Yo lo primero que quiero hacer es ir a la playa! –Dijo emocionado Tao -¿A qué si, Fan?
-Sí, Tao.
-Tu novio te tiene demasiado mimado –Criticó Kyungsoo –Haz como yo, Yi fan, lo tengo bien sujeto y sin protestar.
-Dodo... -Murmuró Jong In –Pero si me tienes sujeto porque dices que soy muy guapo y en Jeju hay mucha zorra.
-Mentira.
-Verdad, te escuché decírselo a Minseok.
Todos rieron por el ligero sonrojo en las mejillas de Kyungsoo que aunque sabía que eso era cierto, se negaba a admitir que él había dicho algo como eso. Chanyeol y Sehun, cual pareja compenetrada, comenzaron a molestar a Kyungsoo con eso, consiguiendo que intentara pegarles sin conseguirlo mientras Baekhyun miraba una revista que se compró.
La dejó en la bolsa que le dieron con ella y se la pasó a Minseok.
-¿Quieres mirarla? Es de moda, habla de las nuevas tendencias de...
No pudo terminar porque Minseok se llevó una mano a la boca, cogió la bolsa con la revista y vomitó. Jongdae rió con fuerza, Taeyeon también y más de uno puso cara de asco.
-Wow... Eso fue una crítica muy constructiva a las nuevas tendencias de moda... -Murmuró Baekhyun –Mi revista...
-Yo estaba esperando este momento –Dijo Jongdae riendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú sonrisa? La más brillante (Xiubaek)
Fanfic'' Dicen que cuando te mira fijamente, te congela '' '' Yo escuché que hace ritos satánicos '' '' A mí me dijeron que es hijo del diablo y que su mejor amigo, Kyungsoo, hace sacrificios '' Eso era todo lo que se rumoreaba del serio...