Los días fueron pasando convirtiéndose de esa manera en semanas, concretamente cuatro semanas, un mes. Un mes hermoso tanto para Baekhyun como para Minseok los cuales buscaban los momentos que tenían libres para quedar e ir a citas, fuera ir a casa de Baekhyun y pasar la tarde allí, ir a casa de Minseok y pasar el día en esa enorme mansión, o salir fuera y tener una cita juntos.
Como relación, todo iba perfecto aunque no habían avanzado en el tema sexual y es que Baekhyun no se veía aun. Ya no porque fuera virgen, sino porque algunos traumas quedaban marcados y las cicatrices que tenía en su cuerpo que jamás desaparecerían, las que dejó su padre, le daban vergüenza enseñarlas, por lo que no se dejaba ver sin ropa, no al menos en ropa interior o sin camiseta, aunque Minseok había tenido el privilegio de verle sin pantalones.
Fue un espectáculo que le dejó una erección que tuvo que calmar pensando en algunas otras cosas que le horrorizaban – como todo lo que fuera de color rosa, por ejemplo –.
Además, ellos dos junto a la pareja conformada por Kyungsoo y Kai y junto a Chanyeol, habían quedado varias veces en ese mes para hacer la canción que cantarían en el festival que se celebraría antes de que el curso acabara. Si alguien hubiera visto como discutían en esas reuniones, se habría reído muchísimo.
Ponerse de acuerdo para crear la canción que ellos consideraran perfecta no fue fácil, para nada. Los gustos musicales de Minseok y de Kyungsoo diferían mucho de los de Jong in y los de Baekhyun y los de Chanyeol diferían de todos, por lo tanto, para buscar el estilo musical donde meter la canción no fue sencillo. Hubo discusiones de todo tipo, desde la pelea para el estilo, la pelea para incluir o no rap, la pelea para el ritmo, la melodía e incluso la pelea para la letra de la canción.
Todo eran peleas pero finalmente, por suerte de todos, se pusieron de acuerdo y crearon una fantástica canción.
La primera pelea, por supuesto, fue el estilo musical. Minseok y Kyungsoo decían que la canción tenía que ser rock o heavy metal a lo que Jong In, Baekhyun y Chanyeol se negaron rápidamente, alegando que tenía que ser pop o balada – aunque Chanyeol se decantaba en meter rap por alguna parte –. Después de discutir por todo un día en la casa de Chanyeol, decidieron que fuera pop con un poco de rap pero que el ritmo tenía que ser rápido.
Bueno, algo era algo después de todo.
Después vino la melodía la cual fue una corta pelea, así como donde meterían rap. Se solucionó en poco tiempo y el rap se metió en la parte final de la canción. Chanyeol, Minseok y Kai, entonces, crearon la melodía quedando los tres en casa de Minseok el cual tenía una habitación especializada en música – malditos ricos bastardos fue el primer pensamiento de Kai y Chanyeol cuando escucharon eso –.
Creada la melodía que escucharon Kyungsoo y Baekhyun y que les encantó, se reunieron en la casa de Baekhyun – para felicidad de la madre de este que se puso a repartir bebidas y comida a todos – para decidir la letra, donde la pelea mayor sucedió.
Minseok y Kyungsoo querían una letra de odio, rencor; una letra que expresara el dolor y la rabia hacia una persona, una ex pareja, que había abandonado a su anterior novio por otro y la ira que sentía el que fue dejado. Baekhyun se horrorizó, diciendo que no cantaría algo así y Jong In expresó que prefería una canción de amor, algo más al estilo de cantar el amor que se sentía hacia una persona y todo lo que daría por ella. Chanyeol estaba de acuerdo con Baekhyun y Jong In pero prefería no meterse puesto que las parejas llevaban aquello al terreno personal.
Después de que Baekhyun y Jong In hicieran pucheros y les hicieran aegyo – y Jong In secretamente le dijera a Kyungsoo que haría lo que quisiera – ellos ganaron aunque fueron buenos y decidieron que fuera un intermedio, una canción de amor pero hacia una ex pareja con algo de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú sonrisa? La más brillante (Xiubaek)
Fanfiction'' Dicen que cuando te mira fijamente, te congela '' '' Yo escuché que hace ritos satánicos '' '' A mí me dijeron que es hijo del diablo y que su mejor amigo, Kyungsoo, hace sacrificios '' Eso era todo lo que se rumoreaba del serio...