Minseok bostezó por quinta vez en lo que llevaban de clase. Aquella mañana su madre le despertó más temprano de lo usual, por lo que ahora tenía muchísimo sueño, además de que se durmió más tarde de lo normal a causa de estudiar y hacer las tareas que le habían mandado de la universidad. A su alrededor, escuchaba como la gente murmuraba mientras el profesor hablaba sobre la materia en la que estaba ahora. A todos les sorprendió ver a Minseok con rostro soñoliento y cada poco bostezando.
Claro, ahora más rumores comenzaron a formarse. Minseok se preguntaba cómo era posible que de un hecho como ese, nada importante a su parecer, se pudiera sacar tantas mentiras. En serio, la gente que iba a aquella universidad tenía una mente muy imaginativa, demasiado para su gusto personal.
Para colmo, tener como amigo a Jongdae implicaba tener que escuchar sí o sí todas las nuevas teorías que se formaban sobre ellos. Minseok solo pensaba que era absurdo como la gente se podía creer cosas como que era el hijo de satán, que hacía rituales satánicos con Kyungsoo o que podía congelar con su mirada; por dios, si hasta insinuaban ahora que había incluido a Baekhyun a una '' bacanal ''.
No hacía falta decir que cuando se topó con él esa mañana, él bajó la mirada asustado pero algo sonrojado – extrañamente le pareció tierno –, que Taeyeon le miró mal – algo normal – y que Tiffany le miró de arriba abajo juzgándolo.
¿Qué clase de mente podía crear todas aquellas historias? Por supuesto, Kyungsoo se estuvo riendo después un buen rato con lo de las bacanales, porque ellos dos eran gays así que... ¿Todo hombres? Minseok no quería ni imaginárselo, de tan solo pensarlo se agotaba.
SI era sincero, la idea de tanto sexo con tantos hombres a la vez no le era nada tentadora, más bien le era escalofriante y, por qué no decirlo, asquerosa.
-Como sigas bostezando te dormirás en clase. –Le susurró Kyungsoo –La clase ya es aburrida de por sí.
-La clase no es aburrida. –Contradijo Minseok seriamente –Lo aburrido es el profesor que la está dando.
Kyungsoo se tapó la boca evitando reírse del comentario de Minseok, porque tenía razón, aquel profesor era insufrible. Mal carácter, explicaba fatal y cada poco cambiaba de tema o se le olvidaba lo que estaba diciendo. Bueno, ellos asumían que debía ser la edad, después de todo era uno de los profesores más antiguos de la universidad y ya tenía sus años. Poco faltaba para que se jubilara.
Cuando por fin terminó la clase, los pocos minutos que tenían de receso Minseok los aprovechó para moverse del sitió e ir a hablar ante Baekhyun para darle el día y la hora, también el lugar, para quedar por el trabajo. Juntos debían decidir de que podría tratar la canción, los detalles y esas cosas, que él fuera el compositor no significaba que tuviera que decidirlo solo.
Cada persona tenía un registro vocal, primero debía saber que se le daba bien cantar a Baekhyun, que le gustaba – era importante su gusto musical – y después ya decidir el tema de la canción.
-¿Dónde vas? –Preguntó Kyungsoo –La próxima clase nos toca aquí.
-Lo sé. –Minseok le miró –Tengo que hablar con Baekhyun.
-Eso quiero yo verlo. –Kyungsoo se rió –Seguro que volverá a temblar como una dulce hoja y las personas de clase se quedaran blancos, quizás especules sobre una nueva bacanal o algo así.
Minseok se rió y golpeó levemente a Kyungsoo, moviéndose después de eso hacia el asiento de Baekhyun con lentitud y cambiando su rostro sonriente – una sonrisa sarcástica – por uno serio, su típica expresión neutral, fría. Se situó delante del chico que alzó la vista, viéndose enfadado, hasta que conectaron miradas, entonces, Baekhyun corriendo bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú sonrisa? La más brillante (Xiubaek)
Fanfic'' Dicen que cuando te mira fijamente, te congela '' '' Yo escuché que hace ritos satánicos '' '' A mí me dijeron que es hijo del diablo y que su mejor amigo, Kyungsoo, hace sacrificios '' Eso era todo lo que se rumoreaba del serio...