Hoy pondré actualización doble, así que espero disfruten de los dos capis <3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El cuerpo desnudo encima suyo se removió inquieto, impaciente, deseando poder consumar el acto de una vez después de tanto preliminar y besos amorosos como apasionados, deseoso de sentir a su chico dentro suyo, que le hiciera ver las estrellas. Minseok siguió embistiendo con tres dedos la estrecha entrada de su acompañante, haciéndole gemir de placer ahora que el dolor parecía haber pasado a un segundo y hasta tercer plano. Escuchó como sus desesperados gemidos subían de volumen y como encima de él movía sus caderas auto embistiéndose mientras entre gemidos suplicaba para que entrara dentro de él.
Minseok sonrió ¿Cuánto deseó tener ese cuerpo sudoroso y perlado gimiendo por él? Sonrió y tumbó el cuerpo quedando debajo de él, tal y como quería. Besó sus labios apasionadamente mientras alineaba su miembro a la entrada del chico ya preparada y entró lentamente, no queriendo causarle daño sabiendo que era su primera vez.
La primera vez siempre dolía mucho.
-¡Ah! Minseok... -Gimió cuando por fin el miembro de Minseok entró por completo dentro de él.
-Dios, Baekhyun... Tan estrecho para mí... -Gimió en su oído totalmente perdido en el placer que Baekhyun le daba. El menor pasó sus brazos alrededor del cuello de Minseok.
-Minseok... Muévete...
Y cumplió con eso. Minseok comenzó a moverse lentamente, aumentando el ritmo cada poco mientras Baekhyun gemía descontrolado, rodeaba sus caderas con sus piernas y le suplicaba que fuera más rápido. Minseok besó su cuello y aumentó la velocidad mientras gemía más bajito que Baekhyun, siendo un poco más discreto que este pero aun sabiendo que pronto sus gemidos se descontrolarían tanto como los de su amado.
-¡Ah! ¡Sí, sigue! ¡Ah, Minseok! –Gritó de placer -¡Si, dame más! ¡Sí, ah!
Minseok besó sus labios con pasión y aumentó la velocidad lo máximo que pudo. La cama se movía y hacia ruido debido al impacto de ambas pieles cuyo ruido seco y obsceno inundaba la habitación junto a los sonoros gemidos de ambos, las súplicas de Baekhyun y las palabras eróticas de Minseok en su oído que calentaban más al pasivo. Minseok salió de Baekhyun y cambió la posición colocándolo en cuatro y le penetró de golpe a un ritmo acelerado, sintiendo su sudor caer y el placer en su máximo punto, estando a punto de estallar.
Apretando las sábanas entre gemidos y súplicas, Baekhyun se corrió tras un largo y sonoro gemido y Minseok le acompañó poco después bajando la intensidad poco a poco hasta salir y tumbarse junto a Baekhyun.
Por fin era suyo
.
.
.
Minseok despertó sobresaltado, respirando con fuerza y con un enorme dolor en la entrepierna, claramente una erección. Bufó tumbándose de nuevo y quitó con una de sus sudorosas manos los cabellos húmedos de su frente mientras la otra mano se movía debajo de las sábanas hacia su entrepierna, tocando entre las ropas su enorme y dura erección. Estaba tan caliente que cualquier roce le hacía gemir.
Desde aquel caliente momento en el karaoke, Minseok había estado teniendo sueños húmedos todo el fin de semana, fuera dormido o despierto, se le venía a la mente una imagen de Baekhyun gimiendo por más y suplicando por el placer que él le daba. Aquello comenzaba a pasarle factura a Minseok, quien amaba muchísimo a Baekhyun al mismo nivel que lo deseaba entre sus sábanas, desnudo para él.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú sonrisa? La más brillante (Xiubaek)
Fanfic'' Dicen que cuando te mira fijamente, te congela '' '' Yo escuché que hace ritos satánicos '' '' A mí me dijeron que es hijo del diablo y que su mejor amigo, Kyungsoo, hace sacrificios '' Eso era todo lo que se rumoreaba del serio...