Capitulo 6

818 33 0
                                    

  Obviamente era Kev.

- Hola ________, todo bien?

- Si, vos? Pasa dale.

Le digo al ver que no se mueve, está tímido desde lo del beso, y no lo culpo, yo también lo estoy solo que no lo demuestro tanto.

Entró y ya estaba toda la comida servida.

Terminamos de comer y nos pusimos a mirar vídeos en YouTube.

Vimos varios vídeos de BNT (bajo ningún termino) y me tenté mal con la parte que el "bebé" le muerde la mano a Pablo, y después al final que dice que estuvo 9 meses con un almohadón en la panza.

- Te los presento cuando vuelva de lo de mis viejos, dale?

- Cuando te vas?

- Pasado mañana.

- Cuando volves?

- La semana que viene, igual te aviso con tiempo para presentarte a los chicos.

- Igual voy a extrañar esto.

- El que?

- Esto...

Digo y pego mis labios a los suyos, estábamos sentados en el sillón del living, el me levanta y me siento a horcajadas sobre él, besándolo con intensidad, el apoya sus manos en mi cintura.

Ya extrañaba el sabor de sus labios, lo besaba con necesidad.
Iba a extrañarlo, y mucho. Nos separamos por falta de aire y nos miramos unos segundos, ahí es cuando caigo en cuenta de nuestra posición, retira sus manos de mi cintura y me siento en mi lugar original.

Ninguno de los dos se atreve a hablar, por lo que me incomoda este silencio.

Me atrevo a decir algo.

- Kev, nosotros, ¿Que somos?

- No sé, nunca me lo puse a pensar.

Iba a decir algo pero su su celular empieza a sonar con el tono característico te los iPhones.

Se levanta del sillón, atiende y escucho solamente cuando él habla.

- No, no estoy en casa.

- ............

- ¿Para qué?

-................

- Uff, si ya voy a preparar todo.

- ..............

- Bueno, si dale chau.

Esta vez se dirige a mi para hablar.

- Perdón, me acaba de llamar mi viejo y dice que tengo que salir para Mar Del Plata ahora, porque hay una cena importante con amigos de la familia y bla, bla, bla...

- Está bien, bueno. Entonces nos vemos la semana que viene?

- Si.

- Uf me voy a cagar aburriendo.

- Vamos a mensajearnos igual.

Mientras hablamos vamos caminando hacia la puerta, empiezo a abrir la puerta con un suspiro.
Estoy a punto de darle un beso en el cachete a Kev y el corre la cara, terminamos dándonos un dulce y tierno beso de despedida.

- Chau ________

- Chau Kev, te voy a extrañar.

Digo por último haciendo un puchero y cerrando la puerta.

Youtubers ~Kevsho y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora