Abajo de todo esta el por qué no estuve actualizando.
Después de abrazarnos y ponernos al día, le mostré mi departamento. Me dijo que le gusto mucho, la invite a que se quede a dormir, obviamente sabía que iba a decir, la conozco como si la hubiera parido.
Pasamos una espectacular noche de chicas, le conté sobre Kevin, el beso, que sentí, todo.
Me dijo que cuidado que no me enganche sin estar segura de que el también lo esté. Tiene razón, no se como hace pero siempre da unos consejos buenisimos, parece adivina, o como si tuviera muchísima experiencia.
— Flor no te das una idea de cuanto te extrañe mi vidaa— dije mientras me tiraba a darle un abrazo, ya sabia que soy bruta, así que ya estaba preparada.
—Aw, yo también mi corazón.
En ese momento tocan la puerta, es raro porque yo no esperaba a nadie, claro que flor tampoco porque no es su casa.
Me para a ver quien es por la mirilla con el ceño fruncido
Adivinen quien era
Sip era Kevin
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
He aquí la esperada razón por la que no estuve subiendo:
1era razón: es una triste, mi abuela falleció a principios de mes, no les cuento.2da razón: me fui de vacaciones y allá no tenía internet, puro crédito gastado y no me duraba nada.
Gracias por leer, votar, comentar, apoyarme en todo.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers ~Kevsho y tu~
Fiksi RemajaBueno esta es mi primera novela y no las quiero aburrir con mi vida así que espero que la disfruten.