Hiiii que ondaaa? Todo peola? Ok bye.
En tanto abrí la puerta y vi a Kevin para do del otro lado, volví a la realidad y salte a abrazarlo.
Me sentía muy segura en sus brazos, no se por que pero así era.
Me separo de kev, quien me devolvió el abrazo obviamente, y miro a flor, nos miraba como si fuéramos su película de amor favorita.
—Aww, tan lindos — la miré rarito.
La verdad era que había extrañando mucho a kev, quería contarle de todo.
Flor me agarra de la mano y me arrastra hasta la cocina.
— ¿Él es Kevin no?— me susurra para que Kevin no nos escuche.
— Si, si es él — en tanto termino de decir eso me da una sonrisa mas grande que la del gato en Alicia En El País De Las Maravillas (N/A no se como se llama y me dio paja buscarlo 😘)
Su sonrisa era megaextragrande y sus ojos brillaban al decir:— Bueeeno _____, yo me voy porque tengo que ir a mis papás. — nos da un beso en el cachete a cada uno y se va casi corriendo.
Tengo la leve sospecha (lo se desde el centro de mi corazón, a esta chica la conozco como si la hubiese parido) de que se fue sólo para dejarnos solos.
En tanto cierro la puerta siento unas manos mucho mas grandes que las mías en mi cintura.
— Hola bebé — me dice kevin susurrando con voz ronca en mi oído, lo cual provoca un escalofrío (de los buenos🌚) en toda mi espina dorsal.
Me doy vuelta y le digo del mismo modo: — Te extrañé mucho. — me roba un beso, bastante desesperado a mi parecer.
Empezamos a besarnos mas profundamente "chapar" en realidad, no se hasta donde llegaría esto, pero he hecho muchas cosillas 😉 si ustedes entienden.
Nos quedamos besándonos un ratito mas, todo lo que el oxígeno nos permite de hecho, y cuando nos separamos nos quedamos mirando un momento.
— Yo también —Me dice y lo miro confundida — Que yo también te extrañé boba— Me quede viendo sus labios, ahora rojos por la presión con los míos.
Luego de horas charlando y besándonos, nos dormimos por fin.
No puedo decir que amo a este chico, pero lo aprecio mucho y en muy poco tiempo se hizo importante.
Bueno muchas gracias por su apoyo y sus respuestas sobre la novela.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers ~Kevsho y tu~
Teen FictionBueno esta es mi primera novela y no las quiero aburrir con mi vida así que espero que la disfruten.