Estuvimos toda una tarde mirando por enésima vez Shadowhunters y, aunque los dos hayamos visto esa serie miles de veces, por alguna razón, tal es nuestro fanatismo que nunca nos cansamos de ver una y otra vez todos los capítulos y seguir emocionándonos con cada beso, ruptura y cada muerte de los personajes.
Para cuando habíamos llegado a la casi muerte de Max (spoiler jeje) éramos dos sapos reventados, yo más que nada, el solamente se hacía el macho y limpiaba las lágrimas. Se veía tierno y gracioso.
Llegó el momento de que se fuera a su departamento, aunque bien sabíamos que al otro día volvería.
Nos despedimos con un beso y un abrazo, me hace sentir especial cada vez que nos tocamos y eso me encanta, cada gesto es grabado en mi memoria, y ya tengo varios buenos.
Cuando se fue cerré la puerta con llave ya que eran las 8 y había oscurecido, fui hacia mí cama y me acosté con el celular mientras veía todas las fotos que había sacado con el, o simplemente fotos de él que le había sacado sin que se diera cuenta y eran muy lindas. Algunas eran muy graciosas así que decidí que las guardaría en mi confiable carpeta de memes y los usaría en su chat si se daba la oportunidad. Esas fotos son oro puro.
Ahora que lo pienso nunca entré a su departamento, muy curioso porque él viene al mío seguido (sin contar el viaje que hizo)
Indirectamente voy a decirle si me deja pasar, sólo quiero conocer su departamento. Decido enviarle un mensaje preguntando si hay comida por ahí, ya que tengo hambre y no se si hay comida acá.Kev Mí Bebo💞
Eu, hay comida por allá? 9:16 pm
Si, tenés hambre? 9:18 pm
Noooo, te pareció nomás 9:18 pm
Me estoy muriendo de hambree 9:19 pm
Puedo ir a morfar? 9:19 pm
No, espera que me pongo algo abrigado y voy yo 9:20 pm
No me gusta para nada que Kevin no me deje ir, pero bueno habrá que bancarsela.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya sé que hace mil no subo y esto es puro relleno, pero estoy intentando que algo salga de mi mente.Por otro ladooo, escribí una historia para el colegio que me gustó mucho la ideaa, así que podría subirla aquí pero noc.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers ~Kevsho y tu~
Teen FictionBueno esta es mi primera novela y no las quiero aburrir con mi vida así que espero que la disfruten.