Kev's POV
Hace un día que no veía a ________. ¿La extrañaba? Si, hoy es el día de mi partida hacia Mar Del Plata para visitar a mis padres.
Me reconfortaba saber que solo sería por 3 días y después volvería.Ya tengo todo listo para salir hacia la terminal de micros, me queda cerca y no tengo auto así que supongo que voy a ir caminando. Antes de salir le mando un mensaje a _____.
Yo: Saliendo, si querés salir te espero.
Escribiendo...
_____😘: Me pongo algo arriba y salgo.
Agarro mi valija y la mochila y salgo a esperarla.
Estoy viendo Instagram y no puedo creer que mis seguidoras se enteraran de mi viaje hacia Mar Del Plata si yo en ningún momento dije nada, no me molesta que lo sepan, pero me sorprende como ellas saben mas de mi vida que yo mismo.
Estoy guardando el celular en el bolsillo cuando veo a una _____ somnolienta salir de su departamento.
En cuanto me ve una sonrisa se escapa de sus hermosos labios. Dios no dejo de pensar en que la voy a extrañar.
Me da un fuerte y cariñoso abrazo el cual le devuelvo.
††††††††Más tarde en el micro††††††††
Ya estoy subiendo al micro preparado para dormir.
El viaje transcurre rápido, o al menos eso siento porque dormí todo el viaje.
Ahora mismo estoy bajando mi valija mientras me cargo la mochila al hombro.
Chicas necesito que para hacer el próximo cap me digan cosas que le pasen a Kev en Mar Del Plata, si alguna es de allá dígame lugares lindos para conocer. Las pocas veces que fui allá era muy chiquita así que casi no me acuerdo de nada.
Gracias😍😍
ESTÁS LEYENDO
Youtubers ~Kevsho y tu~
Teen FictionBueno esta es mi primera novela y no las quiero aburrir con mi vida así que espero que la disfruten.