Llegamos a mi departamento y mientras me baño flor duerme una siesta, eran casi las 4 de la mañana, pero la noche aún es joven (ahre)
Dado que tardo mucho en bañarme cuando salí desperté a mí amiga porque estaba aburrida. Ella es tan hermosa que se levantó de buen humor y fue a buscar las sobras del helado (la muy inteligente dejo un pote acá, ya sabíamos que esto pasaría) Nos pusimos a hablar de Kevin con una película x de fondo.–Me da ternura cómo te mira, pero me da desconfianza como la mira a míca
–Son muy amigos, se los ve muy unidos.
–¿Vos decís que son solo amigos? yo creo que hay algo más...
–Dale hija de puta vos me tenés que decir dale casense y tengan hijos, no generarme dudas.–me quedo pensando en sus palabras y recuerdo cómo se miran.
Ella me conoce y sabe por dónde giran mis pensamientos, me mira levantando las cejas como diciendo, "yo te dije"–Ay boluda, ¿qué hago?¿qué tal si están cogiendo ahora mismo? Bueno, en realidad no somos nada con Kevin pero...
–Pero nada, ¿vos te ves con otros chicos?
–Facundo todavía me habla pero no le doy mucha bola. Igualmente una nunca está sola, más vale.– Se ríe
–Yo creo que deberías mandarle un mensaje.
–Quedo re intensa, no da, nos vimos hace 2 horas.
–Decile que no podés dormir, yo me voy a la habitación y ustedes ni se enteran, hacé como que estoy dormida.
–Sos rápida cuando tenés ganas, eh?
–¿Con quién te pensas que estás hablando?
–Me olvido que SOS mi psicóloga, perdón.
Estás?
Sisi, acá estoy
que pasa?
no me puedo dormir ;(
Flor ya ripeo afaquerés que vaya?
hay helado, te comento ;)
Escucho suaves golpecitos en la puerta y la abro suavemente.
Veo su carita de dormido y le digo:–¿Te desperté?– Niega con la cabeza– perdón por molestar–Bajo la mirada
–Flor?–pregunta
–Durmiendo en la habitación–Sonrie pícaro y va al freezer mientras se prende la televisión.
Espero a que venga acurrucada en un costado pensando que puedo poner y elegimos ver un episodio de Friends, que obviamente ya ambos vimos más de 3 veces por lo menos.
Comemos el helado mientras vemos la pantalla hasta que me abraza por los hombros y me acerca a él, me acuesto sobre su pecho y escucho sus fuertes latidos contra mi oído. Lo miro y sonríe, rápidamente vuelvo mi mirada hacia la televisión, no sé por qué pero me puse nerviosa, que tengo, 15 años? tranquilízate ______.
Me acomodo y estiro mis piernas sobre las suyas y rozo a su amigo sin querer, lo miro y vuelvo a hacerlo, para molestarlo, me frena la pierna y me da una mirada que me cuesta descifrar.
Lo tomo con la mano, sin saber muy bien por qué estoy tan caliente si solo estamos viendo una serie, es que hace un tiempo no pasa nada entre nosotros, estuvimos con gente todo el día.
Comienzo a masajearlo y se muerde el labio, no lo aguanto más y me lanzo hacia él y empezamos a chapar re desesperados. Ya puedo notar su erección en mi mano. Luego de unos segundos más en esa posición, me subo encima de él y el mete la mano por debajo de mi remeron, que claramente es de él. Corre mi tanga y comienza a masajear en círculos, a lo que se me escapa un suspiro, el cual hace que el aplique un poco más de presión. Mete un dedo, y luego dos. Me avivo y meto mi mano dentro de su pantalón, estaba más duro que una piedra.
Un rato después de esto nos acostamos en el sillón de costado, para así estar más cómodos y el baja sus pantalones y me saca la remera, yo le saco la suya y nos admiramos. Se muerde el labio y me besa fuerte otra vez. Ya no puedo aguantarlo, lo necesito adentro mío. El como si me leyera la mente se separa y busca en sus jeans el paquetito metalizado, lo rompe con las manos y se lo pone rápidamente. Casi se cae cuando se apoya en mi y nos reímos. Entra en mí y ambos suspiramos de alivio, extrañaba ésto, hacía días no cogíamos.
Al momento en el que los dos estamos a nada de acabar y empezamos a suspirar más fuerte y se nos escapa algún que otro gemido, recuerdo que flor no estaba realmente dormida así que intento contenerme, le tapó la boca y el me la tapa a mí, no aguantamos ningún gemido y los dos acabamos, yo primero y luego el. Quedamos abrazados, se saca el condón, lo anuda y lo mete en su envoltorio. Viene a abrazarme. Nos quedamos así un rato hasta que se rompe la burbuja y se para.
–Me estoy quedando dormido y no puedo dormir acá, están las chicas en casa– me pasa mi remera y mi tanga
Ambos nos vestimos y taza taza cada uno a su casa. Entro a mi habitación después de que se vaya y veo a flor acurrucada con la almohada en su cabeza, me río y me acuesto a su lado. Mañana hablaremos.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers ~Kevsho y tu~
Novela JuvenilBueno esta es mi primera novela y no las quiero aburrir con mi vida así que espero que la disfruten.