Capítulo 9

702 31 1
                                    

Kev's POV

Llegué a mi casa y lo primero que hice fue mandarle un mensaje a ____, ella tenía que enterarse de esto. Le dije que me lo había encontrado hoy y que estaba re emocionado.

Que raro, pasaron casi 2 días desde que le mandé aquel mensaje a ____ y todavía no.me contestaba, la última vez que la ví estaba todo bien, no creo que esté enojada. Ya que no puedo hacer nada me toca esperar su respuesta.

Una semana, una puta semana desde que no la veía ni tampoco hablaba con ella, no tenía modo de comunicarme con ella, ya que algo le pasó a su celular y no ve ni contesta los mensajes y no tiene teléfono en su casa todavía. Todavía tengo que decirle que me quedo todo un mes acá. Necesito hablar con ella urgente, no quiero que se enoje.

_____'s POV

Quiero morir, mi celular murió, de alguna manera. Estaba viejito pero como no lo puedo prender y no carga, perdí todos los contactos del chip, si el celular me arruino la batería y el chip.
Es raro porque Kev debería haber llegado hace 2 días.
Hoy voy a salir a comprarme un celular nuevo, todavía no se cual, pero estoy segurísima que lo voy a comprar en Apple siempre compro ahí porque me gustan los iPhones y tengo varios conocidos que me recomiendan lo mejor.
No tengo ni ganas de salir de mi cama y mucho menos de mi casa, pero se que tengo que hacerlo.

Youtubers ~Kevsho y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora