Capitulo 10

667 46 4
                                    

Leer la nota del final es importante

_____'s POV

Estoy llegando a mi casa en mi auto, con un iPhone 6 plus en mi regazo, todavía está en su caja. Quiero llegar para empezar a descargar toda mi música y alguna que otra app.

15 minutos después estoy con mi nuevo celular en mis manos, descargando toda la musica que me gusta, Justin Bieber, Ariana Grande, Rihanna, y miles mas.

Y así me paso toda la tarde, descargando cosas y tonteando con mi celular nuevo.

Agendé a algunos contactos de los cuales los números me sabía de memoria, les envié un mensaje avisando que este era mi nuevo número.

Cuando terminé me di cuenta de que tenía mucha hambre, hice unos fideos y me puse a comer mientras miraba una película.

Terminé con mi plato y fui a dejarlo a lavar, después lavaría todo.

Me llega un mensaje de mi mejor amiga, Florencia. Dice que quiere ver mi departamento. Le mando la dirección y la espero.

Después de 20 minutos escucho el timbre, flor está acá.

Apenas abro la puerta ella se encuentra sonriendo, yo abro los brazos y ella se lanza a ellos.

- Ayyyy no sabés cuanto te extrañe tarada.

- Hacía demasiado que no nos veíamos.

~~~~~~~~~~~~~~♪~~~~~~~~~~~~~~~~

Mil perdones por no actualizar, estuve entrenando toda la semana y estaba muy ocupada y cansada para publicar, pero ahora que ya publiqué quiero pedirles que no sean lectores fantasma, tengo creo que 500 visualizaciones (gracias) y muy pocos votos💔💔
Igual gracias por leer, comenten si les está gustando

Youtubers ~Kevsho y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora