KEV'S POV
Ya pasaron dos días desde que llegué a Mar Del Plata. Ahora mismo estoy saliendo a pasear y a la vuelta voy a comprar algo en el súper.
No podía decir que no extrañaba a ________ porque así era, la extrañaba bastante, pero al estar siempre ocupado con mis viejos o saliendo, no echaba tanto en falta su presencia.
Estoy cerca de la playa paseando y recordando momentos de mi niñez en estos mismos lugares.
Miro antes de cruzar la calle y veo un grupo de gente alrededor de alguien.
Voy acercándome como el chusma que soy y veo que es alguien a quien idolatro mucho, ya deben imaginarse quien es, si, es Julian Serrano el youtuber, cantante y actor. También está abrazado a Oriana Sabatini, su novia actualmente.
Ustedes no saben como estoy fangirleando en este momento.
Él es una de las 2 personas las cuales me motivaron a hacer vídeos en youtube, o sea que si no fuera por el, ahora mismo no seria youtuber.
Espero un poco a que la multitud por así decirlo se vaya porque quiero hablar con el personalmente y sacarme una foto.
Me acerco a hablarle.
— Julian Serrano, no tenés una idea de cuánto hiciste por mi.
— Hola, vos sos Kevin no? Kevsho.
Me reconoció, estoy sorprendido.
— Sii, soy tu "fan" por llamarlo de alguna manera. Nos sacamos una foto?
— Dale, Ori — mira a su novia — Nos sacas?
— Dale Juli — Me mira y me dice — querés que saque con tu celu también?
Soy un tarado tremendo, no lo traje porque no sabia que lo iba a necesitar, era dar una vuelta, comprar algo y volver, que estúpido.
— No lo traje, Julian después me la pasas?
— Si si quedate tranquilo yo te la psao, te acirdas tu número así te agendo?
— Si es 1168114573 (es un numero inventado)
— Bueno así de paso tengo tu número y vos el mío para hacer algún día una colaboración, te parece?
Mis ojos brillan de la emoción cuando contesto
— Si.
Sonreímos para la cámara y Ori saca la foto.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers ~Kevsho y tu~
Teen FictionBueno esta es mi primera novela y no las quiero aburrir con mi vida así que espero que la disfruten.