Capítulo 1

1.5K 47 6
                                    

Hola, primero que nada mi nombre es ________ Andrada, tengo 18 años vivo en Buenos Aires, Argentina (Capital Federal) llevo una vida normal.
Hija única, padres adinerados por así decirlo.
Terminé la secundaria el año pasado y este año estoy arreglando todo para irme a vivir sola.
Debe ser hermosa una vida sin padres, aunque trabaje no estoy todo el tiempo en eso.
Ahora mismo son las 10:00 pm y estoy preparando todo para irme, ya que mañana me voy a mudar a un departamento cerca del centro, es muy linda zona, y además es segura algo no tan fácil de conseguir en Argentina.

★★★★★★Al día siguiente★★★★★★

Me despierto gracias a la alarma de mi celular a las 10:00 am tal y como había programado la alarma, me costó un montón levantarme pero al final pude ganarle a la flojera.
Me levanto, voy al baño hago mis necesidades, me lavo la cara y bajo a desayunar.
Abajo me encuentro con mi mamá que está preparando el desayuno para las dos.

—Hola ma. —

—Hola hermosa —Me da un beso en el cachete — ¿Cómo dormiste?

— Bien, algo ansiosa por lo de la mudanza. ¿Qué estás preparando? —


—Café con leche y tostadas con mermelada y queso crema, lo.que te gusta. — añade.

Nos sentamos a desayunar y charlamos una rato de como vamos a hacer a la hora de irme a vivir allá. En 2 horas me voy.

Youtubers ~Kevsho y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora