Anoche nos quedamos fritos en la cama contándonos anécdotas graciosas y cosas paranormales que nos pasaron. Me desperté con su brazo en mi cintura e inmediatamente se me dibujó una sonrisa en la cara. Dándome vuelta noto que el se hacía el dormido, pero no le salía porque se estaba riendo. Le soplo la cara fuerte– Me bañaste sucia, me garzeaste todo
Junto saliva para asustarlo nada más, porque a mí también me daría asco que me escupan en la cara, entonces no lo voy a hacer.
Se asusta y salta de la cama, yo sigo con la baba en la boca a punto de escupirla. Cuando hago el amague de escupirle da un grito tan agudo que me hizo reír y escupirle encima toda la saliva, en ese momento estallé de risa y me tire de lado en la cama.–_________ SOS UN ASCO FLACA NO DUERMO MAS CON VOS
Al escuchar eso inmediatamente me dejo de reír y me tapo con la manta, haciéndome la dolida.
Siento como Kevin se tira encima mío y empieza a hacerme cosquillas.–LAS COSQUILLAS NO SON LA SOLUCIÓN– le grito– MENOJE OKEI
–dale bebé no te enojes– hace puchero y el sabe muy bien que me puede.
Miro para otro lado porque mi fuerza de voluntad no aguanta verle la carita, pero rápidamente lo empujo jodiendo y le doy un pico. Sonríe con superioridad y hago como que escupo. Vuelve a gritar y a saltar de la cama.
– VOS QUERES QUE ME VAYA, _____?
– Si capo estoy esperando eso mismo, mentiraaa
–Igualmente me tenía que ir– se cruza de brazos y se da la vuelta.
Me trepo a su espalda y le doy besos en el cachete mientras él se ríe con su risa de nene característica, es tan lindo.
–Basta basta, me tengo que ir a grabar.
–Bueno dale andá, te quiero gil
Nos damos un beso un poco más largo y apasionado de lo habitual pero no pasa a mayores. Abre la puerta y se va. Apenas cierra la puerta me tiro en la cama de espaldas y miro el techo sonriendo, dios mío estoy más estúpida que siempre.
Estoy casi segura que me gusta, ¿para qué mentir? suelo ser muy directa y yo creo que el siente lo mismo. O eso espero.
Le mando un WhatsApp a flor y le digo si quiere venir. Contesta que si casi de inmediato y me alegra volver a verla. Ordeno un poco y lavo unos platos sucios que quedaron de anoche. Al toque que termino de lavar suena un recordatorio en mi celular que dice que dentro de 1 semana cierran las inscripciones para la facultad de psicología, se me pasó el tiempo volando, estuve muy centrada en Kevin y por más que me encante, tengo que preocuparme por mi futuro.
Decidí que le iba a pedir a flor que me acompañe a la UBA a inscribirme y a tirar currículum a una dietética a la vuelta de casa. Hace poco me hice vegetariana así que quizás me serviría para aprender un poco trabajar ahí, además de que queda cerca.
Apenas llega flor la abrazo fuertísimo mientras grito.
–Hola mi amorrrr, ¿cómo estás? te extrañé mucho– hago puchero mientras nos separamos.
–Hola mi vidAaa yo también– sonríe– todo bien vos?– me da una mirada pícara y mira la cara– ví en tu historia ayer que estabas con Kevin 7u7
– jajajaj, si, nos quedamos dormidos y hace una hora se fue a grabar.
Hablamos de su familia y nos ponemos al día con un par de cosas, chusmeamos un ratito, hasta que le digo todo lo que tengo que hacer.
Rápidamente salimos a hacer todo y por suerte me pude inscribir y a partir de mañana me llamaban a ver si me daban el trabajo o no. De paso pasamos por el supermercado y compramos para hacer la cena, vamos a hacer pizza y compramos unas cervezas. Después de ahí fuimos directamente a la heladería, ámbas sabíamos que íbamos a pedir exactamente y pedimos de más para que sobre para mañana. Se hacía un poco tarde y en un par de horas iba a empezar a anochecer así que nos apuramos en volver a casa. Dejamos todo en el departamento y fuimos a molestar a Kevin, yo supongo que ya habrá terminado de grabar.
Nos abre la puerta con una sonrisa, me da un beso en la boca y a flor más vale que en el cachete (bue re tóxica)
Entramos y nos presenta a Mica Suárez, es tan linda que me deprime.
Veo que son muy unidos y nos ponemos hablar de lo que grabaron recién y que faltaba grabar otro vídeo pero Angie estaba llegando tarde como de costumbre. Igualmente habia Sido milagro (según Kevin) que Mica haya llegado más o menos a horario.
Le comenté a Kevin que íbamos a hacer pizza y me dijo si no quería cocinar en su casa, así estábamos todos juntos. Le dije que sí, y que si quería me podía ayudar.
–No se me da muy bien la cocina, pero deja todo ahí cuando termines que yo después limpio– Déjalo que limpie el, es un obsesivo de la limpieza– me susurra Mica
–Te estoy escuchando Micaela, estás al lado mío– le tira cara de ojete
– Uia mala mía broO
Vamos a buscar las compras con flor y empezamos a cocinar mientras llega Angie y ellos empiezan a grabar. Habíamos dejado previamente la masa que leve entonces cuando fuimos a lo de Kevin solo quedaba ponerlas a cocinar, la salsa y el queso.
Hicimos 4 pizzas en total y una pizzeta grande porque sobró masa. Servimos en la mesa y nos pusimos a charlar mientras ellos contaban sucesos graciosos de viajes que hicieron juntos. De alguna manera salió el tema de que Mica quería irse a vivir sola pero no conseguía departamento. Yo le comenté la idea de mudarse conmigo porque la casa era muy grande para mí sola y sería buena idea repartir gastos entre 2 personas. Le gustó la idea y me dijo que después me pasaba su número para coordinar los detalles. Subimos una historia en Instagram todos juntos y procedimos a comer/tomar el helado. Buenardo estaba.
Se hizo muy tarde así que teníamos que separarnos. Flor estaba a nada de dormirse en el sillón con la cara apoyada en su mano. La grabé y me reí mientras digo:
– Me parece que alguien tiene Noni acá –y todos se dan vuelta a ver a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers ~Kevsho y tu~
Teen FictionBueno esta es mi primera novela y no las quiero aburrir con mi vida así que espero que la disfruten.