Iniciaba el mes de agosto, y en las primeras horas de la mañana tenía lugar un clima frío, la neblina y la llovizna daban una bienvenida melancólica a todo aquel que transitaba por las calles. Las horas de la mañana transcurrían con normalidad hasta que en una estación de bomberos suena una alarma. Un incendio. Los bomberos de aquella estación se movilizaron rápidamente hacia los carros. El objetivo, una fábrica dedicada a la elaboración de productos químicos ubicado a 10km de la estación. Los carros de bomberos avanzaban a gran velocidad, temiendo que el fuego pueda expandirse y causar daños muy graves.
-Ojala lleguemos pronto- dijo un bombero novato, recién ingresado al cuerpo de voluntarios, que iba acompañado de uno de los hombres más experimentados dentro del servicio- Espero que no haya víctimas.
-¿Tan ansioso chico? Se nota que es tu primer rodeo ¿Hay algo más que te preocupa aparte de que sea una fábrica de químicos?-Respondió el capitán, poniéndole una mano al hombro- ¿Tienes familiares trabajando ahí?
-No, yo solo...-suspiro el bombero novato sin saber qué más decir.
-No me malinterpretes muchacho, yo también estoy preocupado por lo sucedido-Interrumpió el capitán Maxwell- Pero, ¿no se? Noto que hay algo más que te intriga.
-La fábrica, dentro de ella hay un laboratorio privado donde trabaja el doctor Rodrerick, leí un articulo interesante en el New York Times de sus estudios sobre la mejora genética, hace una semanas fui a una conferencia que el dicto, me pareció alguien interesante, sería una lástima que haya quedado atrapado en este incendio-El bombero novato tenía una expresión de lamento, aunque quiso mantener el optimismo-«Ojalá todo salga bien»
-Interesante Tobías, pienso lo mismo que tu, la verdad, sería una lástima que un hombre como él perezca en semejante accidente-El capitán sonrió- Mira, ya estamos cerca, pensemos en positivo, alistemonos para el trabajo.
El capitán vio al piloto de la unidad y le preguntó cuánto faltaba. Estaban a solo 1 kilómetro.
En la escena del incendio, a unos cuantos metros un hombre encapuchado metia un cuerpo ensangrentado a la parte trasera de su auto. Aquel cuerpo, aún con vida sacó de su bolsillo un papel que tenía, lo arrojó por una pequeña abertura. «Alguien ayúdeme, fui engañado»
Segundos después el auto arrancó. El hombre encapuchado vio por el espejo retrovisor que alguien salía corriendo de la fábrica. « ¿Como rayos pudo escapar?- se preguntó aquel hombre con sorpresa, suspiro por unos momentos- Ojala no nos tengamos que volver a ver»
A los pocos instantes el auto desaparecía de la zona.
Los bomberos llegaron al lugar.
ESTÁS LEYENDO
SLENDER: EL ORIGEN
Mystery / ThrillerUna leyenda acaba de darse a conocer ¿Que lo motiva? ¿Cómo es que surgió? Todo tiene un comienzo, y aquella entidad no es la excepción. Descubre más a fondo el mundo alrededor de aquel ser paranormal. Acompaña a los protagonistas en esta aventura ll...