El carro se detuvo en seco. Y aquel claxon fue lo único que llego a sacar a Gary de aquellos pensamientos que tenia, su ritmo cardiaco aumento y sus manos empezaron a sudar, luego pidió perdón al auto por haber cruzado imprudentemente, pero aun así no se salvo de los muchos insultos que aquel conductor le propino.
Después de estar a lo otro lado de la vereda, se detuvo un instante a meditar «Pude haber muerto, debería dejar esos pensamientos de lado» Tomo aire profundamente, y después de haberse tranquilizado siguió rumbo a la casa donde se realizaba la reunión de sus compañeros de salón de la escuela secundaria.
Se encontraba solo a unas pocas cuadras de llegar, cuando vio la casa de la señora Matheson, donde vivía su amigo Charlie Danny, quien era conocido mas por su segundo nombre. Al pasar por la casa recordó tristemente el día en que lo había dejado solo en la biblioteca a la que solían ir, aquel día había olvidado el compromiso que tenia y en lugar de eso, se marcho con sus demás amigos a jugar futbol, en un intento de caerle bien a la gran mayoría que solía burlarse de su amigo Danny. Fue un acto desleal del cual estaba muy arrepentido, pero aquel remordimiento era en vano, justo ese día había desaparecido en extrañas circunstancias, sin embargo tenia las esperanzas de volverlo a ver.
Quiso recordar mas cosas al ver la casa, pero luego pensó que seria inútil seguir culpándose por lo ocurrido, ya después pensaría que hacer para tratar de seguir alguna pista de Danny. Siguió en su marcha hacia la reunión con pasos presurosos, sabia que estaba llegando tarde, y al parecer demasiado tarde, el cielo empezaba en ese entonces a oscurecerse cuando de pronto, su reloj pito un breve sonido, eran las 6 de la tarde. Entonces corrió « Debo dejar esta mala costumbre>>
En unos instantes, Gary llego a la casa agitado, tomo aire profundamente, aire que enfrió su garganta por lo terrible del tiempo en aquel lugar. Una vez calmado toco la puerta y al instante Renz salió a abrirle.
–Que milagro ¡chicos miren quien llego!–Grito Renz para luego estrecharle la mano a Gary–No cambias.
–Perdona, se me había olvidado el encuentro.
–Entiendo, sigues con tu estúpido hobby de buscar acontecimientos paranormales–rio Renz–¿No será que uno de ellos desapareció a Danny? ¿Quizás el tal "Slenderman" que sale en todas las noticias?
–Renz–respondiendo molesto Gary–no hablare de eso.
Gary entro mas a la casa para saludar a todos los presentes. Renz cerro la puerta.
–Hola a todos–dijo Gary con cierta vergüenza–disculpen la tardanza.
–Ni te disculpes–le contesto Erika quien conversaba con otra chica.
Gary empezó a saludar uno por uno a los presentes, y se detuvo en Thomas Rodrerick, su mejor amigo durante toda la escuela secundaria, aunque se habían empezado a distanciar en el último año, pero aun así ambos se seguían llevando muy bien.
–Thomas–saludo con alegría Gary–que gusto verte.
Rodrerick sonrió–Lo mismo digo Gary, tiempo sin vernos–le estrecho la mano.
–Si, perdón, siento que nos distanciamos mucho después de terminar la secundaria, al único que frecuentaba era Danny–hizo una pausa–Hasta que...bueno...
Thomas lo interrumpió–Lo se, no tenemos que recordarlo aquí, es una lastima lo que ocurrió.
–Si, su madre esta desconsolada–dijo con pena–Quizás al culminar la reunión vaya a visitarla.
–No creo que sea buena idea, quizás debas considerar ir mañana, ya es muy tarde para visitas, ¿no crees?–respondió Thomas.
–Si...tienes razón. Antes de decir algo mas a Thomas, Jam Pierre lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
SLENDER: EL ORIGEN
Mystery / ThrillerUna leyenda acaba de darse a conocer ¿Que lo motiva? ¿Cómo es que surgió? Todo tiene un comienzo, y aquella entidad no es la excepción. Descubre más a fondo el mundo alrededor de aquel ser paranormal. Acompaña a los protagonistas en esta aventura ll...