CAPITULO 4: CONSECUENCIAS

56 10 5
                                    


La persona que había logrado escapar del accidente siguió corriendo varias cuadras apartándose del peligro que pudiese ocasionar la fábrica. En aquel entonces solo corría sin rumbo hasta que su cuerpo lo obligo a descansar. Llegó cerca a un parque donde muchos niños jugaban. Desde allí se podría ver el humo dejado por el incendio.

El se sentó en una banca en dirección a la fábrica. Miraba fijamente al cielo, se sentía enojado y a la vez confundido, no podía explicarse lo que sucedió dentro de la fábrica antes del incendio. Había tenido suerte de escapar de allí, como si un ángel lo despertase en el momento exacto. Antes del accidente, el había peleado con uno de los trabajadores del doctor Rodrerick, quien era su padre. Sin éxito fue noqueado por el ayudante que le tiró la escoba que poseía en la cabeza.

«Ojala no nos volvamos a ver, maldito-se dijo con enojo el hijo del doctor Rodrerick» Estaba furioso, no pensó si su padre habría sobrevivido o no, solo le importaba vengarse de aquella persona que lo había noqueado. Lo hecho por su padre lo averiguaría luego.

Momentos después, la explosión de la fábrica lo saco de sus pensamientos, al ver el fuego en lo alto solo atino a agachar la cabeza « Mi padre...Porque no lo salve? Fui un cobarde»

Las personas que se encontraban en el parque se asustaron al oir la explosión, y de a pocos fueron retirándose del lugar, Thomas también lo hizo, se dirigió a su casa «Hoy perdí a mi padre»

De camino a casa muchos pensamientos lo inundaban, era cuestión de tiempo para que se su familia se entere de la muerte de su padre. Ya veía en su mente el consuelo que tendría que darles a su abuela y a su hermano menor, por ello no diría que estuvo allí, no diría que pudo haberlo salvado. Aun había muchas interrogantes que responder « ¿Qué diablos hacia mi padre?»

A unos metros de su casa, su abuela lo reconoció, lo llamo-Thomas, querido ¿Cómo estás?- se acerco a él para darle un beso en la mejilla.

Thomas Rodrerick, cambio de expresión, no quería demostrar su enojo.

-Bien, genial abuelita-sonrió-gracias.

-¿Dónde has estado querido?

-En la universidad, regreso de allí-respondió con Thomas con tono cansado.

-Debes estar cansado, cariño ¿Te preparo algo?

-No, abuelita, si estoy cansado, de hecho iré a mi cuarto, tal vez mas tarde tome algo. Gracias.

-Como desees "Tomy" le diré a David que no te moleste entonces.

Thomas subió las escaleras rumbo a su cuarto, cerró la puerta de su habitación con seguro. Tomo una foto de hace unos años que se tomo con su padre y sus trabajadores en la aquella fabrica. Ahí vio al trabajador que lo golpeo, tomo un lapicero rojo y lo marco con un aspa.

«Ya verás hijo de...»

Colgó la foto al costado de su calendario. Después de ello se fijo la fecha. Vio que dentro de una semana tendría una reunión con sus amigos de la secundaria. «Ojala este bien para ese entonces»

Rodrerick se echo a dormir.

SLENDER: EL ORIGENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora