CAPITULO 11: MUERTE

36 4 5
                                    

Pasado muchas horas del transcurrir del día, el sol fue desplazado por una redonda luna que brillaba en un cielo oscuro con solo unas cuantas estrellas.

Una vez oscurecido el día, el señor de limpieza alistaba sus cosas para retirarse. La señora Matheson veía tranquilamente la televisión sentada en el sillón de su sala mientras esperaba a que termine de calentar la comida que había puesto en una olla para cenar.

Que aburrida películadijo mientras suspiraba cansadamentecambiare al canal de noticias.

Señora, paso a retirarmehabló el conserje tratando de mostrarse respetuoso.

En la televisión se anunciaba «Continúan las investigaciones» La reportera del canal narraba lo sucedido mientras se mostraban las imágenes de los bomberos apagando el incendio-Las investigaciones policiales acerca de la causa de la explosión de la fábrica continúan, la policía no descarta que el incendio se haya originado por acción de una persona, nuevas pistas sugieren que pudo haberse originado en el laboratorio donde trabajaba el doctor Rodrerick. Este incendio ha causado la muerte de cientos de personas y dejado grave a las personas que viven alrededor por la expansión de productos químicos. Seguiremos informando-finalizó la señorita, pasando rápidamente a narrar noticias sobre deporte nacional.

¿Señora?

Ah si—respondió rápidamentedisculpa, me quede mirando la noticia...que terrible lo que sucedió, ¿verdad? Lastima por las personas que trabajaban en el lugar. Es casi imposible haber sobrevivido a eso.

El conserje respondio fríamenteSi, que penahizo un breve silencio que luego resulto incomodobueno, me estoy retirando.

Esta bien señor Carl, es usted muy buena personadijo la señora con un tono de voz amable¿me podría hacer un favor? Mañana saldré temprano a averiguar como avanza el caso de mi hijo y quisiera que viniese mas temprano.

¿A partir de las siete de la mañana?

Si, sidijo la señora- por favor.

Esta bien señora Matheson. Nos vemos, cuidese.

Igual usted.

La señora Matheson, una vez que se fue el conserje, se levanto del sillón para apagar la cocina donde calentaba su cena. Buscaba unos platos para servirse el alimento, cuando escucho romperse un vaso de vidrio en el segundo piso de su casa. Se asusto, pero trato de mantener la compostura. Termino de servir su alimento y se dispuso a sentarse en su sillón, tomo el control de la televisión para cambiar a otro canal, no pudo.

Maldicion, debio acabarse las baterías.

Se levanto para cambiar la televisión manualmente, pero al intentarlo, esta se distorsionaba y parecía que le habían cancelado el cable. Molesta apago la televisión, cuando en eso escucho que las puertas del segundo piso de su casa se abrían.

Empezaba a sentir mucho miedo, tomó una escoba y gritó¿Quién anda ahí?se dirigió sigilosamente a prender las luces de todo el primer piso de su casa y lentamente empezó a subir las escaleras al segundoQuien quiera que este, salga de ahívolvió a gritar, mientras respiraba profundamente para calmar los nervios.

Sin embargo, a su tras todas las luces del primer piso que hace poco había encendido se apagaron simultáneamente, empezó a sentir escalofríos, su pulso se había acelerado y sus manos le empezaron a sudar.

Tomo su celular para alumbrar el lugar, la puerta del cuarto de su hijo estaba abierta¿Quién anda ahí? Llamaré a la policíaempezó a marcar rápidamente el número sin dejar de alumbrar el sitio. De pronto ve una sombra moviéndose entre las paredes. Entonces, pudo sentir como su corazón latía rápidamente y tan fuerte que podía oírlo, sin embargo, valientemente se adentro mas en el cuarto de Danny buscando el interruptor de la luz y de repente, la puerta se cierra bruscamente. Soltó un grito ahogado. «Oh mierda, ¿Qué está pasando?»

Ahora respiraba con dificultad, se sentía agitada, trato de abrir la puerta, pero era inútil, a su tras las ventanas se abrían, no quiso voltear y solo entre lágrimas dijo¿quién eres? Vete de aquígolpeo la puerta fuertemente¡Auxilio!trato de manipular la manija, cuando sintió su mano llenarse de un líquido rojo, la señora se asustó y terminó por botar su celular al suelo, el oficial de policía al teléfono solo saludaba sin oír respuesta. «Mierda, debo salir de aquí...las ventanas»

Dejo de intentar de abrir la puerta y pensó mientras respiraba profundamente el salir por las ventanas, se llevo las dos manos a la boca, da un paso para correr cuando siente que alguien la toca. Voltea a ver y queda pálida ante lo que tenia a sus ojos. Ve un rostro resplandeciente, un rostro sin nada de rasgos, es el rostro de un ser macabro, vacio, sin ninguna emoción. La madre cae al suelo, su corazón deja de latir.

En el suelo, empieza a temblar, siente su cuerpo congelarse, le brota sangre de la nariz, y ya sin poder hacer nada, suelta un ultimo suspiro.

Slenderman cobro a su primera víctima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SLENDER: EL ORIGENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora