Objetivos y lineamientos.

244 28 1
                                    

¿Por donde comenzar? Este sueño lo empezó una persona con muchas ganas de ayudar, él se presentará pronto, y lo conocerán un poco mejor.

Como yo fui elegido para mostrarme primero, les contare un poco sobre mi, Soy Zeus dios del rayo rey del Olimpo y hermano de Hades dios del Inframundo —No menciono a Poseídon porque aun no lo encuentro xD— Escribo mucho aquí en Wattpad plataforma que amo y de la que estoy muy feliz de formar parte, mis ganas de ayudar personas y de mejorar la categoría de Fantasía es lo que me trajo hasta aquí y formar parte de este Squad, muchos ( o pocos :( ) me conocen como Carlosr077 mi user como tal con el que podrán conocerme un poco mejor. Basta de hablar de mi, hablemos de lo que han venido a ver.

Nuestro objetivo principal es motivar esa pequeña chispa fantástica que todos tenemos en nuestro interior, mostrar que por mas popular que sea escribir sobre amor, no tiene por que ser nuestra única motivación al escribir, pues, cuando escribimos podemos motivarnos a ser lo que queramos, ¿Por que limitarnos? Volemos entre nubes, montados en dragones, convirtamos el agua en hielo y entremos a un volcán activo. La fantasía al igual que nuestra imaginación no tiene LÍMITES podemos estar en la prehistoria o en un futuro donde los autos vuelen y las naves espaciales existan.

Nuestro objetivo es promover y encender la fantasía que habita en cada uno de nosotros darla a conocer por todo wattpad y al mundo, jamás demos limite a nuestro sueños.

Pero, como una planta, este sueño inicia con este pequeño apartado, con el apoyo de ustedes ira creciendo más y más ánimo a todos los escritores de fantasía y a aquellos que lleven tiempo pensando en escribir a unirse a enfrentar ese temor del "Que dirán" Y escriban, con decisión y valor, enfrenten esos miedos vamos que podemos ser lo que queramos, aquí les daremos el apoyo que busquen.

Esto es un proyecto totalmente nuevo, somos pocos los miembros unidos a el por lo que tenemos recursos limitados, por eso me veo limitado a mostrar todo lo que tenemos pensado hacer acá así que por los momentos solo lo describiré a medida que tengamos los recursos iré subiendo todo el material que seguramente les encantará.

Primero deben saber que para participar de los desafíos no necesitaran ningún requisito especial, TODOS son bienvenidos a los "Desafíos elementales" en estos desafíos sacaran su espada (lápiz) y su escudo (papel) para enfrentarse a los mas osados escritores, desafiaremos a los enemigos más enigmáticos que podamos crear y ganáramos fabulosos premios y de mas, como mencione anteriormente no contamos con recursos para mostrarles ya, pero les mencionare que se están trabajando stikers que los identificaran a ustedes y sus historias como miembro del Squad para que nos representes en todas partes.

Cada desafío tendrá tres ganadores y cada unos obtendrá una cantidad diferente de puntos, ejemplo:

Primer lugar = 5pnts

Segundo lugar = 3pnts

Tercer lugar = 1pnt

Al final del mes la suma de esos puntos te otorgara un premio, el cuál nosotros nos encargaremos de otorgarte respectivamente, pero podría ser cualquier cosa, podría ser una critica de tu historia, una reseña, una portada, un booktrailer, una entrevista para ti o alguno de los personajes de tu historia. ¿Y si solo soy un lector pero participó de los desafíos? NO TE PREOCUPES también obtendrás premios, además de los premios todos serán ganadores pues le daremos consejos para que mejoren su escritura a todos, y creo que ese es el mejor premio —A mi me habría gustado que me aconsejaran cuando apenas empezaba y como agradezco la poca ayuda que recibí—. Recuerden chicos que los consejos nos ayudan a mejorar como escritores y personas; valoremos mucho los consejos que se nos dan para mejorar.

Por ultimo es necesario decirles que, si no ganan no necesitan despotricar contra el proyecto solo porque no pudieron hacerlo, somos jueces objetivos que buscamos lo mejor para hacerlos mejorar, y si fallan pues háganse un auto análisis a ver que salio mal, recuerden que pueden escribirnos y preguntar que salio mal, con gusto responderemos y te indicaremos los fallos que tengas, así cuando vuelvas a intentarlo lo harás mucho mejor y GANES.

Con esto finalizamos los objetivos y lineamientos, del Squad, espero les guste lo que hasta ahora han podido conocer y enseguida publicare el primer desafío.

DESAFÍO ELEMENTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora