SEGUNDA TEMPORADA

73 8 5
                                    


Hola mis pequeños cachorros. Ya era hora de que esto se animara. A partir de ahora yo, Wolf, la Loba Ancestral y Archimaga Elemental junto a la Princesa de Fuego, nos ocuparemos de los retos.

Hemos pensado que la duración de los retos sea de un mes, para que de tiempo de crear maravillosas obras de arte. Aunque eso podría cambiar en el futuro, dependiendo de como vaya funcionando este apartado.

Pero ya no os torturaré más, mis lindos lobitos. Os desvelaré el secreto de este nuevo reto.

El reto de hoy va sobre...

*Al fondo se escuchan tambores y ritmos tribales*

El Dios del Sol...o La Diosa del Sol

Quiero que creéis la historia de un Dios que represente al Sol y a la Luz. Si queréis podéis escoger un Dios ya existente, como Ra o Apolo y crear su historia... o crear uno vosotros mismos.

Lo que os pido es la historia de cómo se volvió Dios... su pasado, presente y futuro... Pero hay dos condiciones.

La primera, debe sufrir la pérdida de algo o alguien muy importante para él o ella. (aunque hable en masculino el personaje también puede ser una mujer).

La segunda es que debe tener a un opuesto... su opuesto puede ser su antagonista, familia o incluso amor....podéis hacer lo que queráis con el opuesto...pero este debe aparecer....y por opuesto me refiero a un ser que represente la Oscuridad... la Noche...

No debe ser muy difícil crear al opuesto, ya que habréis podido experimentar eso en el reto anterior.

Eso es todo mis cachorros, sólo resta decir que no hay límites de palabras y que tenéis un mes para crear a vuestro Dios o Diosa. También recordad que debéis etiquetarme a mi @wolf5696 y a @novafireblood para que podamos leer vuestros retos.

Ahora me despido de ustedes mis pequeños. Os deseo suerte en el reto.

*Una manta de fuego, aire, agua, rayos y sombras envuelve a la gran Archimaga Elemental y desaparece mientras en las lejanías se escuchan los aullidos de los Lobos*

DESAFÍO ELEMENTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora