Desafío: ¿qué sabes sobre las Hadas?

46 6 4
                                    

Estas paseando todo tranquilo por un prado cuando:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estas paseando todo tranquilo por un prado cuando:

—¡Oye!¡Mira por donde vas, titán ciego!

Dijo una vocecita que al parecer provenía de una pequeña criatura alada. Era una hada, con apariencias evidentemente enfadadas echando humo por la nariz mientras sus ojos ámbares brillaban con fuego interior. Su pelo se ondeaba en olas de fuego líquido tras suyo, como si  se tratase de un tornado rojo. Sus alas iguales que los de una mariposa, se movían furiosamente haciendo a las flores a su alrededor agitarse al compás.

—Eres muy grosero por no fijarte que estaba aquí. ¡Casi me partes el ala pisándome! Que sea pequeña, en comparación contigo— porque soy la más grande de mis hermanos— no significa que no pueda darte una lección y de las buenas.

La pequeñita figurita pone brazos en jarras hinchando mofletes. Y todo podría haber sito muy tierno si no fuera porque su pelo comenzó a llamear,
—No tendrás otra que cumplir. Los gigantes como tú no sabéis nada de nuestra raza, o siquiera de cómo podemos ser ... ¿Eh? ¿Que si sabes? ¡Ja, ja! Pues demuéstralo. Te reto a crear un cuento, pero tampoco te enrolles eh, que no tengo una eternidad, sobre las hadas, y está bien, me pensaré lo de perdonarte de casi pisarme.

Ya más tranquila, el hada alza vuelo con un zumbido igual que el de la mosca molesta.

—Como sabrás, y si no lo sabías te lo digo yo ahora, las hadas somos de distintos elementos y formas. Podemos controlar el fuego, o el agua, La naturaleza o hablar con los animales. Atrapar la luz o crear ventiscas. Así que, sólo puedes elegir uno de los elementos y crear la historia de tu Hada. Tranquilo/a, no habrá límites de palabras para mi reto, pues quiero ver de lo que eres capaz. Ju, ju.

Y con una llama explosiva desaparece, mientras sus últimas palabras resonaban en el aire:

Tienes solo una semana, gigante, y después vendré con mis hermanas. Si no nos gusta, morirás.

En el suelo, apareció un montóncito de hojas, al lado una pluma y un pequeño bote con tinta negra.

En el suelo, apareció un montóncito de hojas, al lado una pluma y un pequeño bote con tinta negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Muy buenas a todos, Y ¡FELIZ AÑO NUEVO! Ya, casi un mes después pero vamos, no nos hemos visto desde el año pasado (je, je, soy malísima con los chistes).

Bien, ahora pongámonos serios. El apartado de desafíos arranca con nuevas energías y con ganas de hacer fantasía. Como siempre, para cada desafío se dará una semana, y al día siguiente se publicarán los resultados, es decir: que desde hoy 23 de Enero, hasta el día 30, tenéis para escribir este reto, y el 31 de Enero se publicarán las calificaciones.

Otra cosa, el tema del reto de terror:

Para los que lo escribieron: la calificación se publicará el 31 también. Pero, por favor, comentad AQUI, los que lo hicieron, junto con el título.

Si surgen dudas respecto a éste apartado, podéis preguntar directamente por inbox, mi perfil ( sashuchi ) o en perfiles de mis queridos compañeros. Desde ahora queremos evitar malentendidos, ser serios, y acabar—sin abandonar nada por el camino—nuestro propósito de animar a los jóvenes escritores, a probarse en el género de fantasía.

Un saludo a todos,

Reina Helada.

DESAFÍO ELEMENTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora