Sexto Desafio

137 13 25
                                    

Bueno ya parece que me va tocando a mí ocuparme de esto.

Sean bienvenidos, amantes de la fantasía. Estáis a punto de entrar en el reino más oscuro y misterioso de la fantasía; allá donde los más peligrosos secretos permanence ocultos entre las sombras. Donde reside aquello que nunca debe ver la luz. Un lugar no apto para todos, por lo que espero que sepan lo que hacen.

Mi nombre es Sergio Salcedo SergioSC96, autor de la saga de Crónicas de la Orden (Alma Oscura - Orígenes - Cazadores de Ángeles. Apocalipsis); pero también podeis llamarme Gilbert Nightshade (por el personaje principal de mi saga), o simplemente Raven o Fallen. Me da igual. El caso es que seré vuestro anfitrión y el que juzgará quien de aquí es digno de permanecer en entre la oscuridad.

Y para demostrar lo que valeis, tendréis que superar el siguiente reto. Solo 3 de vosotros demostrareis ser dignos de permanecer entre estas sombras y solo uno de esos tres se alzará con la victoria sobre los demás. Los demás... Suerte en la próxima vida. Y cabe destacar que yo no soy conocido por mi benevolencia, estais advertidos.

Ahora bien. El reto del señor de la oscuridad. La temática será:

La Maldad en sí

Sí así es. Tenéis que crear un villano/villana. El que sería el/la gran antagonista de una gran novela. Teneis que contar su historia: su pasado, lo que era y como era antes de ser lo qué es, el porqué se convirtió en lo que és, cuales fueron sus razones y que razones le impulsan ahora a seguir como el villano/a, y las consecuencias que trajeron sus actos.

Podeis darle un final (que se arrepintió, que siguió hasta su muerte, que fue derrotado/a, etc...) O simplemente no darle un final cerrado a su historia. El caso es que debeis meteros en la piel de ese personaje antagonista, saberlo todo sobre él/ella, entenderle, sentir sus emociones seas cuales sean, que aunque haga algo realmente terrible como para odriarle eternamente, el saber su historia, el vivirla como esa persona te haga comprenderla de alguna manera. Que genere algo de empatía y sea un villano espectacular. Ese es mi desafío para todos vosotros.

No pondré condiciones especiales a elegir ni tampoco un límite de palabras (a excepción claro de que todo se quede en un mismo capítulo). En su lugar sereis vosotros los que decidais que será lo que os diferencie o la temática; en plan (Corazón Roto, Racismo, Envidia, Villan@ Lujurios@, villano loco, villano corrupto, etc). Vosotros decidireis con total libertad como hacerlo, lo comentareis en el reto y eventualmente se subirá vuestra elección para que los demás la tengan en cuenta a la hora de decidir la suya. Quiero que cada historia sea distinta, no podran repetirse categorías si esa ya ha sido elegida (si uno ha elegido por ejemplo, "Villano que tenía buenas intenciones pero acabó perdiendo el rumbo" entonces el resto deberá idear otra categoría.

He de advertir que soy muy estricto a la hora de evaluar, por lo que espero buenas historias llenas de emoción e intensidad. No me conformaré con un cliché, quiero algo más allá de eso, más original, más único. Quien consiga eso, quien consiga sorprenderme y hacerme vibrar de emoción, entonces se alzará victoriosa en este reino de misteriosas sombras.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta que uno de los participantes publique su historia. A partir de ese momento y dependiendo del ritmo del resto, se fijará una fecha límite para inscribirse.

*Ya han publicado una historia por lo que se fijará una fecha límite para que el resto la termine y publique. La fecha límite para inscribirse y publicar será hasta el Domingo 30 de Abril. Apartir del 1 de Mayo se puntuaran las historias y los resultados.*

El ganador será enviado al "Apartado de Premios" en esta misma cuenta y recibirá el premio correspondiente que los encargados de ese apartado decidan.

Teniendo eso en claro, buena suerte. Vuestro destino está en juego.

Participantes y categorías

wolf5696: Villana por Envidia (Publicada)

Isustardarkness: Villano por Amor

Yhradil: Villano por Maldición/Locura

NovaFireBlood: Villana por Odio

rococo1892: Villano Corrupto (Publicada)

Lennali: Villana por Traición (Publicada)

Nota: deben etiquetar mi perfil SergioSC96 para poder leer sus historias y que sean juzgadas. Seguid también mi cuenta SergioSC96 y la de wolf5696. Cualquier duda preguntad.

DESAFÍO ELEMENTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora