A ver muchachos, los resultados han sido cancelados por dos razones
1) No se cumplió con los requerimientos básicos.
2) Las etiquetas estuvieron mal.
Les voy a enseñar algunas cosas básicas, para los desafíos de acá.
Son como reglas básicas que todos los participantes deben cumplir.
Y se los dejare como enseñanza pues yo ya no dirigiré mas el apartado, he decidido marcharme del Squad por lo que no es lógico seguir dirigiendo esto así que tomen esto como legado y último favor que le hago al ElementsSquad.1
) Todos los participantes de los retos deben crear su propio libro de desafíos, y no un libro por desafío ¿Como es esto? Bueno...
Como se darán cuenta, el usuario creo un apartado en su perfil y dentro, coloco todos los desafíos, lo cual no permite llevar un registro y entre otras cosas les permite a cada uno de ustedes ver su progreso y mirar que tal lo han hecho. Algo en lo que todos fallaron pues casi todos hicieron un apartado por desafío cosa que no se pide acá.
2) Las etiquetas, estuvieron mal puestas como se los mostrare en lo siguiente...
La etiqueta no se pide en ese lugar, se pide dentro del desafío como se muestra acá...
en el ejemplo se muestra el correcto uso de la etiqueta...
—No pero tu lo que querías era ganar seguidores porque para etiquetar de esa forma te tengo que seguir.
Error señores, para etiquetar de esa forma no es necesario que sigan a la persona, basta con saber colocar el usuario y les aparecerá, no hago esto o hacia esto por seguidores, lo hacia por que me gustaba, de hecho me gusta pero bueno no al caso, esperó que esto les sirva para los futuros desafíos que se den acá.
La verdad lamento mucho haberlos hecho perder el tiempo pero les juro que no fue mi intención, las cosas no se me dieron y la verdad las actitudes de mis compañeros me desilusionaron muchísimo a tal grado que no pude seguir con cosas que me gustaban como esta, les cuento porque espero que en mi escrito vean la honestidad y veracidad de mis disculpas, son sinceras porque yo se, lo que es dedicar tu tiempo a algo y que de pronto ya no valga nada por que cancelaron los resultados; pero vean esto como un aprendizaje una forma de aprender reflexionen en lo que aprendieron cuando escribieron su relato que, por cierto, están muy buenos pude leer algunos que busque y si, son muy buenos escritos espero puedan perdonarme y tal vez en otra ocasión podemos encontrarnos, wattpa es como el mundo, pareciera que fuera un pañuelo.
Se despide: su director anónimo.
ESTÁS LEYENDO
DESAFÍO ELEMENTAL
FantasíaBienvenido joven escritor, amante de fantasía, has llegado al lugar correcto para encontrarte a ti mismo. Para probarte lo que vales y hasta donde llegan tus capacidades literarias. ¿Te atreves?