Resultados de Tercera Parte

90 16 31
                                    

Hola soy Edgar, hace una semana os propuse hacer el reto de "una ruptura que terminara en suicidio".

hoy os dejare en este apartado los resultados de los retos. hay una cosa que no me gustó, que solo han presentado 3 personas, podrían haberse presentado más, pero bueno, seré justo con los resultados.

Yhradil: tu reto fue estupendo, me encantó la carta que escribiste y tambien me encanto los nombre de los personajes y los nombre de la magia que utilizaba el protagonista, me parece genial las vueltas que le dabas a este tema, la ortografía que usabas y el lenguaje. tienes unas falta ortográficas pero lo demas todo bien y no se que mas decirte eso es lo único que te puedo decir, está muy buena tu historia.

drago12g:tú historia así como la de yhradil, me pareció muy buena tiene sus faltas de ortografia pero esta muy bien situada has escogido un buen tema con los requisitos que pedí, fantasia y tienen ruptura con suicidio pero el problema que le he visto es el final. no me capto mucho la atencion ya que lo hubieras explicado un poco la vida de ellos dos como se enamoran, las cosas que hacian juntos y luego que se suicido pero esta muy buena.

SergioSC96: tu historia al igual que la de drago y Yhradil, tiene faltas de ortografia, pero muy buena, me encanto la fantasia, el vocabulario, todo me encanto... pero hay un detalle importante, yo coloque un maximo de 3000 palabras y tu te has excedido. por eso no formas parte del ranking. pero te puedo asegurar que eres un excelente escritor.

ahora con los resultados

primer lugar: Yhradil (5pts)

segundo lugar: drago12g (3pts)



DESAFÍO ELEMENTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora