¿Quieres ser parte del Squad pero no sabes como?
En este apartado lo sabrás, pues aquí les diré como pueden llegar a formar parte de este fabuloso Squad y como podrías ayudar a promover la fantasía por todo Wattpad.
Lo primero que debes saber es que necesitamos, COMPROMISO, a la hora de formar parte del Squad, pues necesitamos usuarios activos, dispuestos a ayudar y comprometidos con este sueño, no queremos a alguien que este una semana si, tres meses ¿? Y luego vuelva.
Si quieres ayudar debes ser muy activo, recuerda que cualquier pregunta la puedes dejar en el privado DE ESTE PERFIL, no se responderán mensajes desde las cuentas privadas de los lideres fundadores del Squad, así que por favor se les pide a todos queridos nuevos miembros que lo hagan o en un comentario aquí en este apartado o lo dejen por privado de este perfil.
Si deseas inscribir tu historia de fantasía al Squad, y llevar el Stiker de miembro del Squad al igual que la banda que os identifica como miembros déjalo en un comentario leeremos tu historia y te enviaremos tu Stiker y banda. Si no escribes en Wattpad pero, aun así quieres formar parte, podrás llevar la banda que te identificara como miembro.
Los stikers para miembros son los siguientes.
Stiker de DIAMANTE.
Identifica tu historia como una obra de calidad recomendada por el Elements Squad.Stiker de ZAFIRO, identifica tu historia como un termino medio, la cual debes mejorar, idéntica fallos que tienes pero que puedes pulir para que tu historia sea la mejor.
Stiker de ESMERALDA, identifica tu historia como una gema un bruto, que debe pulirse y cortarse hasta llegar a ser la hermosa historia que tienes en tus manos, con la ayuda de todos los miembros del Squad llegara a ser la mejor.
Recuerden chicos que sea cual sea el Stiker que lleve su historia no deben sentirse decepcionados ni nada por el estilo pues todas sus historias son hermosas gemas, algunas deben pulirse mas, otras menos pero; todas son gemas y que tengas esmeralda o zafiro no significa que quedaras atascado allí otro de nuestros objetivos es hacer que sus historias lleguen a diamante, motivo por el que también realizamos los desafíos, para hacerlos mejorar, sean objetivos y sinceros con ustedes mismos, pues, hasta nosotros como líderes hemos sido honestos y objetivos con nuestras propias historias, yo mismo llevo con orgullo el Stiker de Zafiro pues, se que mi historia tiene sus fallos y se que necesita mejorar.
De igual manera, les pedimos que sean objetivos y sinceros con ustedes mismos y si aun así no les parece dejen un mensaje privado y se les dirá por que recibieron dicho sello.
Estamos aquí para ayudarlos a mejorar no para hundirlos más, brindando nuestra ayuda para que puedan crecer tanto sus historias, como ustedes como escritores.
Sin más que decirles que gracias por el apoyo que han brindado y que tengan felices fiestas se despide de ustedes.
Equipo de líderes del Elements Squad.
ESTÁS LEYENDO
DESAFÍO ELEMENTAL
FantasyBienvenido joven escritor, amante de fantasía, has llegado al lugar correcto para encontrarte a ti mismo. Para probarte lo que vales y hasta donde llegan tus capacidades literarias. ¿Te atreves?