Desafio I.

74 4 10
                                    

Buenas chicos, lamento haber tardado incumplido y haber faltado a mi palabra, pero bueno, ya estoy aquí, y les he traído él desafío de la semana.

Hoy (Horario de Colombiano) Es Sábado por la mañana, él tiempo estimado del desafío es de una semana, osea, hasta él siguiente sábado, tendrán chance de terminarlo y emperipollarlo como mas les guste.

¿Que cosas voy a evaluar? Bueno...

Ortografía.
Gramática
Trama
Coherencia
Portada (Si no puedes hacer una portada, dejalo en comentarios)
Originalidad.
Y cumplimiento del requerimiento.

El desafío de esta semana seraaaaaa.......

Tan
Tan
Tan
Tannn
Taaaaaannnnn

Terror.

Buajajajajajaja si, como lo leyeron, terror, a ver muchachos se que somos escritores de fantasía, que de hecho es nuestra zona de confort, pero, como escritores debemos estar preparados para poder escribir lo que sea, mi objetivo aquí es que prueben todos los tipos de escritura y el terror es uno de ellos, quiero que se preparen, que mejores e incluso en él terror hay algo fantástico y mágico, así que espero que cumplan él reto felices :D

Requerimientos.

Lo que les pediré para realizar este reto es lo siguiente... Deberán escoger de entre estos cinco lugares aterradores, uno donde deberá estar ambientado su reto, los hechos y acontecimientos de su relato deberán estar basados en ese lugar si o si, quiero que esto sea un desafío y que se adapten y se apeguen a lo que se les da... Aquí los cinco lugares a escoger.

Iglesia de San Jorge, República Checa

Hospital psiquiátrico de Parma, Italia

Casa abandonada del Partido Comunista, Bulgaria

Isla Hashima, Japón

Ciudad abandonada de Pripyat Ucrania.

Cada participante debe elegir un lugar y tomarlo en comentarios, la idea es que cada participante elija uno distinto, si todos estan elegidos podrán elegir el mismo que otra persona, pero mientras quede uno sin tomar, deberán agarrarlo.

Un ultimo requerimiento muchachos, recuerden que es terror, quiero asustarme cagarme de miedo e ir a buscar mi mantita y arroparme así que esperó morirme de miedo con sus escritos. Olvidaba una cosa, importante el escrito debe tener un máximo de 2000 palabras, así que ya saben.

Bueno, espero disfruten él desafío y que les guste tanto como a mi.

Él juez de es este desafío seré yo mismo, osea Carlosr077 deberán etiquetarme de esa forma para poder encontrar su escrito.
Recuerden si no me etiquetan no podre hallar su escrito y quedara invalidado así que por favor que eso no se les olvide.

DESAFÍO ELEMENTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora