Buenas tardes, es evidente el retraso y no voy a alargar más el asunto, solo una disculpa a quién participó en el reto.
Rasshid , sinceramente tu cuento es muy interesante, aunque el final resultó algo abrupto (¿ya te hartaste de Enya y quisiste acabarlo ya? 😂).
Empezemos por Enya, Hada del fuego, fue enviada por su reina cómo mensajera de malas noticias. Valiente y atrevida fue de viaje sin miedo, hasta el final.
Personalmente me faltó un poco más de la propia Enya. Algún recuerdo que nos acerque a ella, o algo parecido.Tienes un gran manejo sobre las letras, no repites las palabras y la lectura se vuelve muy amena. Me lo leí del tirón y quedé con ganas, sería interesante ver cómo acaba el viaje, o la guerra, y qué será de la pequeña Enya.
Si habría que calificarlo con cifras le pondría 9/10, por el final el tema —seamos sinceros, el viaje es un tema casi casi cliché dentro de la fantasía—aunque tú lo desarrollaste interesante, y un poco más detallados los personajes.
Repito, ésta historia corta merece ser desarrollada (y si lo haces avísame, me encantaría leerla).Si quieres, puedes coger las siguientes portadas cual te guste más, porque a mí parecer, si te has molestado en escribir, por muy pequeña que sea, merece una recompensa. Ojo, no es obligatorio
Quedando el tema de las hadas zanjado, pasamos al reto anterior.
No voy a repetir que tienes un modo de escribir profesional, con muchos años de práctica, y me voy a centrar más en el terror.
Diste en el clavo, aunque tiene tendencia de ir más por el misterio. Pero lo que escribiste sobre el ambiente y las sensaciones brrrr, escalofriantes. Te felicito!(Ahí, la Alfa Ancestral dice que vio un par de errores. Y que el comienzo de Mensajera del Fuego tiene algún parecido con TinkerBell 😂 )
—¿Eh?¡Snijinka Quieta!
—¡Qué no! ¡Ella no pudo dejar a Enya así, se desmayó la pobre y ella la dejó así sin más, al borde de una épica lucha! ¡Un fénix! Glaaaaaafira, dile que si no acaba el cuento la congelaré yo.
—Si sigues con el tema te mandaré con tus hermanos.
—¿Eh?¡De ninguna manera! ¡Cruel! Yo solo me preocupaba por Enya! Pffff.
ESTÁS LEYENDO
DESAFÍO ELEMENTAL
FantasiaBienvenido joven escritor, amante de fantasía, has llegado al lugar correcto para encontrarte a ti mismo. Para probarte lo que vales y hasta donde llegan tus capacidades literarias. ¿Te atreves?