Phoenix.

44 5 2
                                    

Wuenasss, ok'no.

Chicos yo, no diré mi nombre porque no soy quien para hacerme Spam en algo que no es mío, solo les diré que soy el nuevo director de esta área y les tengo muchas ideas nuevas y frescas para ustedes. Pero; primero ☝ quiero hablarles de de esta área en particular, se que ha estado floja y aún así tiene gente que le gusta y apoya para aquellas personas un gran APLAUSO 👏 de verdad gracias por apoyar la sección a pesar de los altibajos y bueno yo espero darle más animo y estabilidad a esto.

Quiero que participen y se esfuercen por mejorar y por supuesto, ganar 🏆

A ver, como nuevo director haré unos cambios.

El primero de ellos es, que ya no daremos un mes o dos para hacer los retos solo se dará una semana para cumplir cada reto.

El segundo es, que cada ganador 🏆🎉🏆 de cada semana obtendrá un puntaje con el cumplimiento de su reto que va del 1 al 10 los tres primeros puestos obtendrán puntos de este modo:

Primer puesto:  10pts

Segundo puesto:  7pts

Tercer puesto: 4pts

Al final del mes, el primer lugar obtendrá:

Premio sorpresa de Oro.

El segundo lugar obtendrá:

Premio sorpresa de Plata.

El tercer lugar obtendrá:

Premio sorpresa de Acero.

Cada uno de los premios es sorpresa, pero como yo tengo visión del futuro se; que siempre habrá algún inconforme que diga: "Ese premio es un asco metetelo por el...." Ejem ejem... Bueno ustedes saben.

Así que, de antemano les digo que el premio más grande 💪 que pueden llevarse aquí es la mejoría en su escritura 📝 en su narrativa y los amigos que pueda  hacer acá, recuerdenlo.

Con estos cambios quiero animarlos, quiero que se intriguen y que se esfuercen primero, por mejorar y segundo por los premios que son muy zuhkulentos.

Bueno, con todo esto dicho, el siguiente desafío 😈 será publicado el día 10 de Septiembre del presente año, esperenlo y comenzaremos este mismo més con todo esto.

Si tienen alguna pregunta sobre todo esto nuevo planteamiento pueden dejarla en comentarios aquí en esta parte o por Inbox.
Espero les guste estos nuevos.

Desafíos Elementales.

DESAFÍO ELEMENTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora