1. Mala pasada

182 24 21
                                    

// Dedicado a: @Sana-cha22 por votar primero ;) //


- ¡Sólo es un poco de sangre! - grité a Steel desde el interior del baño de chicas.

- Pero... No es como si te fueras a morir...¿o si? - lo dijo en tono de burla, pero algo en su voz me hizo creer que se lo estaba tomando enserio.

- ¡Joder! ¡Me estoy desangrando aquí dentro!

- Está bien... ¿Dónde dijiste que estaban...? - preguntó casi susurrando.

- En la parte de atrás de mi mochila... ¿Enserio tengo que repetirlo? - dije buscando algo para cubrir mi ropa al salir - ¡Rápido, Steel! ¡No quieres verme enojada hoy!

- Eh... Sí, ya voy.

Demonios. Maldita vergüenza.

Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza.

Resulta que me llegó el jodido periodo en medio de una exposición. ¿Y a quién más iba a recurrir? que a mi único amigo, Steel, para hacer una salida fingida y evitarme la vergüenza de ser "Bloody Mary" frente a toda la clase.

- Ya está - escuché la voz de Steel al otro lado de la puerta.

Asome mi cabeza desde uno de los cubículos del baño y noté un paquete de toallas femeninas justo frente a la puerta. Las tomé e hice lo que tenía que hacer, pero ahí no terminaba mi trabajo.

Ahora debía ver cómo cubrir aquella mancha en mis jeans; no tenía chamarra, y lo único que podría servir era una sudadera que por nada del mundo planeaba quitarme, lo único que llevaba debajo era una camiseta pegada color negro, y yo ODIO llevar los brazos descubiertos; pero era eso a pasearme por ahí con una enorme mancha de fluidos. <<Todo sea por la paz mundial>>.

- Jodida paz mundial - murmuré al salir.

Miré a ambos costados en busca de Steel, pero no lo encontré, seguramente había huido por lo del tema de la sangre, es alérgico o algo así.

A veces fantaseo con que probablemente es un vampiro y va a enseñarme su mundo, y me voy a enamorar como estúpida, y luego me va a dejar diciendo "te mentí, y por eso me voy" como en Aaron... Pero es demasiado fantasioso para ser verdad.

Al llegar al estacionamiento recorrí con la vista el lugar para encontrar a Steel. Nada. Ahora tendría que irme caminando, y no me molestaba caminar, el problema eran las condiciones en las que estaba, y el maldito hedor que seguramente estoy desprendiendo no mejoraba las cosas.

Tomé un camino nuevo, al menos así evitaría encontrarme con medio instituto. 3 Cuadras adelante ya no sabía por dónde caminaba, sólo tenía en claro que debía girar en la siguiente esquina. Pero no sabía si a la derecha o a la izquierda... Demonios, hace frío.

- Hola ¿te llamas Page, como página en inglés? - rodé los ojos y miré a la chica que ahora caminaba a mi lado, ¿de dónde salió?

Únicamente asentí. Volví a rodar los ojos al reconocerla como la put# del instituto, y tan rápido como mis neuronas asimilaron eso, me puse en modo "aléjate o muere".

- Te equivocaste, el prostíbulo está en la otra calle - dije con mi mejor voz de niña buena y una hermosa sonrisa falsa.

Ella hizo una mueca y tragó saliva, se acercó a mi como si fuera a violar mis oidos y por eso me alejé un paso para luego mirarla con cara de asco; ella rodó los ojos y se acercó de nuevo a mis oidos.

- ¿Qué crees que haces? - dije mientras la alejaba pensando que ya le había salido su lado bisexual, pero mucho antes de que yo pudiera hacer algo ella susurró «Muérete» antes de desaparecer por magia pokemón.

Lo curioso era que yo seguía consciente en el mundo real, y a menos que mi paranoia haya aumentado los últimos meses, es imposible que ella haya desaparecido así nada más. Tengo dos opciones:

1. Creer que de verdad Hanna es una vampiresa y desapareció de la nada (lo más probable para mí).

2. Hanna es otro espejismo y olvidé tomar mis medicamentos, (lo peor es que eso significa que mi inconsciente es bisexual... y le gusta Hanna).

Y desgraciadamente la opción más lógica es la segunda, porque no estoy en una de esas novelas juveniles, y Hanna ni soñando hablaría conmigo, ni yo con ella... aunque me hubiera encantado decirle aquello del prostíbulo...

Sonreí un poco y sacudí mi cabeza antes de decirme a mí misma lo que mis padres a diario me decían: «loca», pero sólo funcionaba cuando yo me lo decía.

Seguí caminando esperando encontrarme con un pandicornio volador y elefantes darks caga murciélagos, pero no me encontré con nada de eso, si no que me encontré a mí misma caminando por lugares que nunca en mi vida había visto, de hecho juraría que ya no estaba en el mismo estado.

No recordaba ninguna plaza cerca de casa, pero ver cosas anormales en mi vida diaria era prácticamente un fetiche para mí, ahora sólo tengo que encontrar un teléfono público ya que mi celular se estropeó en la taza del baño.

Recorrí el lugar con la mirada, y para mi sorpresa, encontré a masas de gente paseando como si todo estuviera normal, lo que es algo completamente nuevo, suelo delirar con lugares vacíos.

Aunque sí estoy segura que es una alucinación porque no es normal que de pronto me haya quedado sorda y no escuche el ruido de las personas. Genial. Sólo faltaba que estuviera lloviendo y el cliché estaría listo; miré al cielo por si acaso y no estaba lloviendo, pero se estaba nublando.

Entrecerré los ojos en dirección a esa neblina y le di una perfecta bienvenida con mi hermoso dedo del medio. Escuché un grito agudo, que más bien parecía un alarido, y tuve que bajar la mirada para después tapar mis oídos con fuerza.

No pasó mucho tiempo para darme cuenta que el ruido agudo había salido de mi propia garganta. Sigo gritando por alguna razón, después empiezo a perder aire y el sonido se debilita.

Mi garganta pica y tengo que tragar saliva; me doy cuenta que cerré los ojos y al tratar de abrirlos mi vista se vuelve algo borrosa, pestañeé unas cuantas veces antes de quedar completamente ciega.

La desesperación apareció de pronto, casi tan rápido como aquel dolor en mis brazos.

Algo me golpeó, me golpeó y mis brazos se doblaron hacia atrás en un segundo; puedo sentir el dolor en mis brazos, pero también siento a ambos abrazando mi cuerpo, siento mis manos tocar mi áspera y pálida piel; pero no puedo mover nada.

Hago un inútil intento por volver a abrir mi boca una vez más, y el resultado no es agradable: estoy sintiendo a otra persona, más específicamente, los labios de otra persona. Y no es en mi boca, sino en mi cuello.

Me desespero y mi respiración se acelera al tope, soy apenas consciente del frío en mi piel al sentir el roce de sus labios subir. De pronto los labios se detienen y ahora siento unas manos extrañas subir por mi rostro.

Trato de forcejear o al menos moverme pero es como si entuviera congelada, ni siquiera mi garganta me responde y empiezo a sentir el calor de las lágrimas correr por mi rostro...

- Volví - logré escuchar su voz, extrañamente familiar, disuelta en un susurro imperceptible.

Creo que tuve apenas 2 o 3 segundos de consciencia suficiente para sentir el calor de sus labios posarse con ternura en mi frente. Sentí dolor, y después... Nada.



• • • • • •

[NOTA EDITADA]

Holi "3
Decidí no cambiar mucho de este capítulo, así que espero que les sea más fácil leerlo así jeje

Por favor, díganme si no entienden algo o así ;)
Gashas ฅ'ω'ฅ

PD: Haré dedicaciones, comenta aquí si quieres una 😉

*NO TE DROGUES... MUCHO ;)

(┛❍ᴥ❍)┛彡┻━┻

-keeg

Mortem [MD 1°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora