Yuuri sentía emociones confundidas, primeramente se sentía completamente feliz de que Viktor fuese su Alfa, y también no se arrepentía de lo que había hecho... pero a la vez si, el que Viktor lo allá marcado significaba que era de su pertenencia, por ende no podía desobedecerlo... y al mismo tiempo la gente ya de por si discriminaba mucho a los Omega, cuando se enteraran de esto, las críticas hacia su persona iban a aumentar, diciendo que era otro débil Omega y esas estupideces que la gente siempre dice sin ponerse en el lugar del que sufría. Así de cruel era la gente, y lo iba a ser mucho más al enterarse que el que era su Alfa no era otro que Viktor, el más deseado de todos los Alfas.El ruso al notar la cara de preocupación de su pareja lo abrazo de manera más fuerte.
-Yuuri tranquilo todo va a estar bien, yo cuidare de ti... no dejare que nadie te haga daño- dijo el peli-plateado soltando su aroma para que el azabache se tranquilizara, Yuuri se dio vuelta y correspondió a su abrazo apoyando su cabeza en el hombro del ruso, estuvieron durante unos minutos así hasta que Yuuri recordó de que todavía no se cambiaban, el japonés se soltó impulsivamente de los brazos del ruso, el cual se encontraba extrañado de la reacción del azabache.
-Yuuri, que te está sucediendo... pasa algo malo??- Dijo Viktor en su típico tono de desganado pero a la vez como haciendo un berrinche.
-¡¡¡me tengo que cambiar!!!- dijo con un tono de voz un poco alto, se lo notaba muy sonrojado y apurado.
-Yuuri sabes que... eres lo más hermoso que tengo y que voy a tener alguna vez en mi vida- Dijo el ruso con una de esas sonrisas que te irradiaban de lo bellas que eran, al menos eso es lo que Yuuri pensaba, pero no decía.
-Vi... Viktor, por favor no me digas esa clase de cosas, son malas para mi corazón- decía un muyyyyyyy... sonrojado tomate, ok no más bien un muy sonrojado Yuuri.
-porque, si yo sé que te gusta que te diga esas cosas- dice Viktor de manera un tanto en tono de broma tanto como uno un POCO presumido.
-sí, es cierto... pero me da mucha vergüenza- dijo el japonés tapándose la cara, este solo llevaba unos boxer y una remera de Viktor la cual le quedaba bastante holgada... por su parte el ruso solo llevaba unos pantalones puestos, se acercó a Yuuri y nuevamente lo abrazo por detrás, pero esta vez no solo lo abrazo sino que también comenzó a dejarle chupones en la parte de atrás del cuello del Omega.
Yuuri estaba a punto de dejarse llevar nuevamente cuando, con su máximo esfuerzo, lo alejo para recalcar que debía vestirse... Un Viktor un poco desanimado acepto y el también comenzó a cambiarse.
Era una suerte que el japonés se allá tomado los supresores, gracias a que estos estaban haciendo efecto él había logrado negarse a su tan irresistible Ruso de pelo como la luna y ojos como el hermoso océano, pero asi como hermoso el oceano hay momentos en los que es violento y peligroso.
Una vez habían terminado de limpiar "todo el desastre" y se habían terminado de cambiar salieron de los vestidores, aunque Viktor no quería... el solamente deseaba quedar a solas con su cerdito sin que nadie lo molestase y lo interrumpiese.
Ellos salieron y volvieron a la posada, los dos habían decidido tomar un baño en cuanto llegasen, pero para su sorpresa no lo tendrían tan fácil, Yuri Plisetsky ... o como ellos le decían, Yurio... se encontraba alojado en la misma habitación que Viktor, él lo había pedido que fuese así para poder molestar al Ruso mayor, y como si por arte de magia se tratara este se enfadó... no tanto porque este esté en su misma habitación, sino porque había ido hasta allí para querer llevarse a su cerdito.
Y aunque Viktor sabía que ahora Yuuri le pertenecía, no confiaba en nada en Yurio... él sabía que este no podía haber ido hasta allí con las manos vacías, estaba seguro que el rubio tenía algún plan para quedarse con "su" Yuuri, a pesar de que esto sonara un POCO paranoico eso era comun en el peli-plateado, y como tambien era realmente impulsivo sucedio lo que era inminente.
Apenas se enteró de que el rubio se encontraba por ahí fue a buscarlo, aunque no sin antes darle un beso a él azabache diciéndole que ya volvía que tenía algo URGENTE que hacer y que lo esperase en su habitación.
Luego de eso el ruso salió corriendo a buscarlo por todo el lugar, y por parte de Yuuri el también salió corriendo pero a su habitación a sacar todos los posters de Viktor, los cuales el ruso habia visto mientras el Omega dormia. Cuando termino de sacar todos y cada uno de los posters y los guardo un uno de los cajones de su guarda ropa.
En fin ambos, Viktor y Yuuri estaban ocupados, y por esa razón no se dieron cuenta de que Yurio había entrado en la habitación del japonés, y que estaba muy enfadado... FUERA DE SI MISMO, porque el Omega que le había gustado había sido marcado por otro que no era él.
///EDITADO///
Bueno eso fue todo por ahora, como siempre me duermo muy tarde >w<.
Este va a ser el capítulo que planeaba subir mañana (hoy por que ya es de madrugada), pero como voy a estar estudiando no lo voy a poder hacer, ahora si mañana por estas horas de seguro que estoy subiendo el siguiente. Se me hace más sencillo, subir y escribir los capítulos.
Es cierto que dije que iban a ser cortos pero esta vez me termine emocionando mucho y lo hice un poco largo, en fin espero que les allá gustado.
Bye~ >w<
ESTÁS LEYENDO
Viktor x Yuri - Esa dulce fragancia [PAUSADA]
Fanfiction¡¡¡Alerta de spoiler!!!, si no viste el anime y vas a verlo mejor no leas el fanfic XD Viktor se encontraba aburrido cuando encuentra el vídeo de Yuri haciendo su coreografía en la web, decidió ir hacia donde el azabache se encontraba, pero sera l...