cap. 1

10.9K 651 127
                                    

Esta va a ser la primera vez que escriba acerca del omegaverse, pero... como decirlo me encanta, supongo que sí están leyendo esta historia sabrán acerca del omegaverse... y como soy muy vaga como para ponerme a explicarlo voy a creer que sí (si no es así, búsquenlo en google??? OKNO, DEBAJO DE ESTO VOY A DEJAR ALGO ASÍ COMO UNA MUY BREVE DESCRIPCIÓN).

Alfa: Son de los tres (Alfa, Beta y omega) los que mandan, no importa si son hombre o mujeres, pueden embarazar a los Omega (incluso si son hombres), cuentan con un periodo de celo de 24 horas, son muy (demasiado) territoriales... sus sentidos (el olfato, el oído y la vista) están muy desarrollados.

También cuentan con "la voz", se trata del mando del Alfa (los omegas y los betas, teniendo en cuenta que afecta totalmente a los Omega), "la voz" puede hacer que los Omega caigan en total sumisión.

Cuando dos Alfa tienen un hijo, nace un Alfa sangre pura (tiene la capacidad de con su "voz" doblegar hasta a los Alfas).

Beta: por así decirlo son humanos normales, no tienen un sentido del olfato muy desarrollado, por lo que el celo de los Omega no los afecta (los alfa caen totalmente en la tentación y se entregan a la lujuria, al ser más fuertes que los omega, los pobre no se pueden resistir), normalmente se reproducen entre betas ya que, un Beta con un Alfa o un Beta con un Omega no tendrían tantas posibilidades de reproducción (habría algunas pero costaría mucho), ellos también pueden nacer de una Alfa y un Omega.

Omega: Los Omega no importa si son hombre o mujer pueden quedar embarazados, son altamente fértiles aunque la taza de fertilización con Betas es casi nula, el celos de los Omega dura 3 días y llega cada 3 meses (pero la liberación de hormonas es gigante por lo cual incita a que los Alfa los "tomen") los omega buscan a un Alfa en estos días para "aparearse", las hormonas que desprenden (Los alfa también lo hacen) tienen un distintivo olor por cada uno de ellos.

Los Omega deben tomar "supresores" (pueden ser tanto pastillas como inyecciones, las últimas son más en casos de emergencia) estos cumplen el rol de frenar un poco la alta producción de hormonas y también actúan como anti conceptivos.

Los lazos: los Alfa y los omega se encuentran unidos por "lazos", es decir, cuando un Alfa quiere reclamar que un Omega es suyo deja una mordida en la parte trasera del cuello del Omega, esta no desapareceré con el tiempo sino que una vez que es puesta no se puede sacar (en caso de que se saque ellos mueren de angustia).

Las parejas destinadas: Esto es más como un mito para ellos pero se supone que las parejas destinadas, son parejas las cuales ya tienen un fuerte "lazo" incluso antes de la marca de pertenencia del Alfa, las parejas destinadas comúnmente nunca se separan ya que su "lazo" (por decirlo de una forma MUY simple) estaría multiplicado por 10 teniendo en cuenta que los "lazos" ya son difíciles de romper.

Las parejas destinadas pueden sentir las emociones del otro aún incluso sin la marca de pertenencia, no importa la distancia a la que se encuentren, en estos casos el ALFA se vuelve muchísimo más posesivo acerca de su OMEGA normalmente siempre permanecen juntos, les es muy difícil separarse

Ayyyyy... me dio mucha pereza escribir esto, y lo resumí bastante ~(T^T)~ ...

En esta historia Viktor va a ser un muy posesivo "ALFA", y Yuuri como ya es de por sí (excluyendo cuando patina con EROS) un tímido "OMEGA".

Los personajes no me pertenecen pero por las dudas lo aviso XD

Todo comenzó cuando en una de esas típicas tardes Viktor se encontraba revisando sus redes sociales cuando se encontró con el video en el que Yuuri estaba coreografiando su actuación, Viktor recordaba ya haber visto anteriormente al Omega en las competiciones y había notado de que algo en él le llamaba la atención, este tenía un aroma muy dulce que le tentaba, era algo así como el olor de una dulce chocolatada, a pesar de eso nunca le había prestado atención suponía que esto se debía a que era un Omega. Cuando vio ese video decidió ir con él a entrenarlo, la mayor parte de su decisión se debía a que como iba a estar un año sin competir no tenía nada que hacer, la otra parte a que le intrigaba ese dulce y tentador olor que ya había sentido una vez.

De alguna forma, tenía una extraña sensación hacía ya un tiempo, sentía algo así como una angustia... había momento en los que pensaba que era debido a su persona destinada, pero él no era alguien que dejara que otros decidieran por él, así que no le prestó mucha atención al asunto.

De forma impulsiva empaco lo que "iba a necesitar" y tomo el primer vuelo que encontró a Japón. Le pareció graciosa la reacción que tuvo Yuuri cuando lo vio en el baño, era algo así como una mezcla de vergüenza y asombro... Yuuri se encontraba totalmente sonrojado y sin darse cuenta había comenzado a producir ese olor, Viktor pareció darse cuenta enseguida de lo que le estaba sucediendo así que rápidamente intento de calmarlo , Yuuri estaba muy avergonzado por la situación y a la vez emocionado por haberse encontrado con su ídolo de toda la vida.

Viktor quería alejar a Yuuri de ese lugar lo más rápido posible, pero Yuuri no tenía fuerza y sus piernas se habían rendido... Al parecer había entrado en su celo, Viktor comenzó a sentirse extraño, ya no se podía resistir quería tomarlo para él... quería marcarlo, todos sus instintos de Alfa habían salido a flote.

Por suerte o no, nadie se encontraba en los baños a esa hora, así que Yuuri solo tenía un único problema... Viktor resistiría o terminaría por "tomarlo" en ese mismo lugar. Con las pocas fuerzas que conservaba intento de ponerse en pie, y lo hizo aunque a duras penas, Viktor continuaba luchando y con el poco raciocinio que aún conservaba le pidió a Yuuri que se fuera lo más rápido posible.

El azabache solo asintió y se retiró a su cuarto los más rápido posible, cuando llego se inyecto los supresores. En el baño se encontraba Viktor ya más calmado, cuando logro terminar de calmar a sus instintos salió del baño y se dirigió hacia la habitación de Yuuri, cuando llego golpeo la puerta del cuarto del Azabache, para pedir disculpas por no poder controlarse... aunque por alguna razón aún conservaba un extraño sentimiento de emoción, pero este no provenía de él sino HACIA él.

Golpeo nuevamente al ver que no había respuesta alguna, al ver que seguían sin responder intento de ver si la puerta estaba abierta, para su sorpresa así era.

-Que cerdito más descuidado- Menciono Viktor para sí mismo.

Cuando abrió la puerta se encontró con una... perdón con dos grandes sorpresas, la primera fue ver la gran cantidad de posters de él en la habitación, y la segunda a su hermoso cerdito dormido... espera, que... él había pensado que alguien aparte de sí mismo era muy hermoso. Desde que había llegado a Hasetsu se había comenzado a sentir extraño, tenía muchas ganas de saltar sobre el azabache desde el primer momento que olio ese olor tan dulce que emanaba de su cuerpo, eso era muy extraño ya que normalmente podía mantenerse totalmente tranquilo frente al olor de los Omega... pero no podía controlarse, no podía hacerlo frente a Yuuri, algo raro estaba sucediéndole, pero desde lo más profundo de su ser deseo que fuera lo que creía que era.

///EDITADO///

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SI ES QUE ES ASÍ DIGANME SI QUIEREN MÁS CAPITULOS, POR AHORA SOLO SE ME OCURRIO ESTO... Y A PESAR DE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO HACERCA DE OMEGAVERSE ME AGRADO HACERLO, TENGO MUCHO SUEÑO SON LAS 5:15 DE LA MAÑANA Y TODAVIA NO DORMI...

COMO SEA ESPERO QUE LES AGRADE... CHAU ~(^3^)~

Viktor x Yuri - Esa dulce fragancia [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora