Luego de un rato el pequeño ruso se despertó de su placido sueño, Yuuri seguía en la habitación del hospital en la compañía de Viktor y Phichit... el doctor hacía rato que no volvía a ver el estado del azabache, sino que en cambio lo había dejado que descansase, cada cierto tiempo aparecía una enfermera para verificar que todo se encontrara bien.
-¡¡¡Yurio!!!... ¿descansaste?- pregunto de forma animada el azabache al notar que este se había despertado.
-s... sí- dijo tímidamente el rubio, a Viktor no le agradaba nada esto (era muy celoso), y todavía continuaba sin darse cuenta de que estaba equivocado acerca de los sentimientos del pequeño ruso.
-¿Yuuri, te van a dejar salir o tendrás que quedarte?- pregunto Yurio con un poco de preocupación en su voz.
-si se tiene que quedar va a ser por tu culpa- dijo Viktor en un tono amargo de voz.
-¿no crees que debería dejar de comportarte como un niño Viktor?- decía Phichit al notar la infantil actitud del ruso.
Yuuri comenzó a reírse dejando un poco sorprendido a los otros.
-n... no lo... sé- decía el japonés mientras se reía.
Viktor al notar que Yuuri se estaba riendo de él cruzo los brazos e hizo puchero.
-vamos... Viktor, no te... enojes- decía el azabache aun riendo un poco mientras se secaba las lágrimas que le habían salido por lo mucho que se había reído.
El ruso solo volteo la cabeza para no mirar al azabache, estaba intentando parecer ofendido.
El japonés se dio cuenta y le hizo una señal a Yurio para que le siguiera el juego.
-Yurio no querrías ayudarme a acomodar mi posición en la cama no me puedo mover bien... y no se lo puedo pedir a Viktor porque está enojado- dijo el azabache a Yurio el cual tenía una sonrisa en la cara, y Phichit ya había preparado la cámara para poder sacarle una foto a la cara que Viktor en cualquier momento iba a poner.
-claro que si Yuuri, ya voy- su voz se notaba un tanto risueña, había entendido que le quería jugar una broma a Viktor, y por más extraño que sonase si estaba funcionando... se notaba fácilmente las ganas que este tenía de no dejar que se acercase a Yuuri y "ayudarlo" él mismo.
Yurio se acercó a Yuuri y cuando estaba a punto de ayudarlo noto que algo le estaba agarrando del brazo, era obviamente Viktor el cual mostraba una sonrisa en su rostro.
-deja que yo lo hago por ti- decía el ruso y a pesar de que tenía una sonrisa en su rostro, su voz no mostraba lo mismo... era una voz terrorífica, se sentía notoriamente el que estaba tanto enfadado como celoso.
Phichit ya estaba sacando fotos con una sonrisa en la cara, se estaba divirtiendo mucho con la situación actual.
Viktor lo ayudo a acomodarse, y él también se acomodó junto a Yuuri... no parecía que se fuese a alejar en un rato, Yurio estaba celoso... sentía como si se hubiesen robado la atención de su madre, el azabache noto eso y le hizo lugar al otro lado para que se apoyase. Cuando el noto eso se abalanzo corriendo a los brazos de Yuuri.
El tailandés se reía por lo bajo, los dos rusos parecían un par de niños que peleaban por la atención del japonés.
Estuvieron así por un rato hasta que se cansaron y se sentaron, aunque no hace falta decir que las sillas estaban realmente cerca de la camilla en la que Yuuri se encontraba. Al rato apareció el doctor y le hizo unas preguntas a Yuuri, luego de eso le dejo salir del hospital... aunque no sin antes darle nuevamente todas las indicaciones a Viktor de cómo debía cuidar al Omega embrazado... indicaciones que al parecer no había entendido muy bien antes ya que Yuuri se encontraba nuevamente en el hospital, siendo que hacia una horas había salido.
Una vez salieron, el tailandés se fue por su parte, y el pequeño Yurio fue encontrado por Yakob el cual había ido a buscarlo ya que este se había escapado, y dentro de poco tendría que volver a competir... el pequeño ruso se resistió bastante pero al final fue con su entrenador cuando Yuuri se lo pidió.
-vamos Yurio, ve con Yakob y gana por mí el oro en el GPF, hazlo tú ya que yo no podre- dijo el azabache para luego regalarle un abrazo.
El peli-plateado solo desvió la vista, no quería que su antiguo entrenador viera su lado infantil y celoso... aunque este de todas formas se dio cuenta, Viktor era muy obvio.
-Yuuri, volvamos al hotel... tengo ganas de ir a dormir- decía el ruso en un tono infantil mientras que abrazaba al japonés por detrás y apoyaba su cabeza en el hombre de este.
-claro, vayamos... yo también estoy un poco cansado, no me gustan los hospitales- decía el azabache mientras acariciaba la cabeza de Viktor la cual todavía se encontraba apoyada en su hombro.
Los dos se dirigieron al hotel, llegaron rápidamente debido a que se tomaron un taxi... todavía debían pensar en que iban a hacer a partir de ahora, iban a volver a Japón o acaso iban a Rusia... no tenían ni idea.
Bueno hasta acá por ahora, mañana comenzare a escribir el siguiente capítulo... sé que últimamente no son tan largos pero lo que sucede es que siempre los escribo a la madrugada... y como siempre tengo sueño no lo hago muy largos... en fin espero que lo hayan disfrutado.
Por si quieren saber son las 04:50 jajaja, XD (debo tener el horario cambiado ^w^)
Bye~ >w<
ESTÁS LEYENDO
Viktor x Yuri - Esa dulce fragancia [PAUSADA]
Fanfic¡¡¡Alerta de spoiler!!!, si no viste el anime y vas a verlo mejor no leas el fanfic XD Viktor se encontraba aburrido cuando encuentra el vídeo de Yuri haciendo su coreografía en la web, decidió ir hacia donde el azabache se encontraba, pero sera l...