Cap. 20

620 50 11
                                    

El peli-plata de mala gana se tuvo que levantar de la cama, a pesar de que lo tratara así él sabía que lo quería pero... pero, porque... al pensar en eso nuevamente una lagrimita se escapó, Yuuri era tan cruel y hermoso, "tan lindo" dijo para luego abrazarse a si mismo y dirigirse rápidamente a la ducha.

Una vez salió del baño se cambió rápidamente y fue a desayunar con su amado... que bueno, ya había terminado sin el... nuevamente.

-Viktor mejor apúrate, no podemos perder el vuelo- menciono Yuuri lavando la taza y plato que había utilizado.

-si...- dijo el ruso rápidamente acompañado de un suspiro, como ya había dicho... cruel pero hermoso, como toda rosa tenía sus espinas, aunque ahora tal vez eran un poco más las que este tenía.

Mientras que Viktor está terminando su café y tostadas, Yuuri se acercó lentamente para darle un beso en la mejilla e irse rápidamente hacia el cuarto.

Para cuando el ruso se quiso dar cuenta este ya se había ido, y se tuvo que quedar con las ganas que tenia de abrazarlo... dios, es que era tan tierno si fuera por él lo tendría en sus brazos siempre.

A terminar de desayunar lavo los utensilios y se dirigió al cuarto que compartía con el azabache, allí vio como este terminaba de empacar algunas cosas, el peli plateado al verlo lo abrazo por la espalda y comenzó a besar el cuello de Yuuri causando que este Soltara suaves suspiros, el azabache quería alejarlo pero sus fuerzas lo traicionaron, hacía mucho que no se sentía de esa Manera.

El ruso disfrutaba ver lo que causaba en su pareja, de manera lenta este bajo sus manos hasta la panista de este y la comenzó a acariciar por debajo de la ropa de su pareja, allí se encontraba el fruto del amor de ambos era una muestra de la unión que tenían, del amor que se habían jurado y que sentían.

El peli-plata comenzó a dar suaves mordidas al cuello de su pareja, dejando marcas a lo largo del recorrido de su boca... Viktor noto como su amado azabache se derretía y se quedaba sin fuerzas, sonrió al notar eso y con una de sus manos hizo que Yuuri volteara su rostro y lo comenzó a besar, eso causo que su pareja soltara suaves gemidos que parecía no poder retener.

El inocente beso comenzó a tomar más intensidad, el aire hacía falta pero ambos tenían necesidad el uno del otro... Yuuri se volteo y entrelazo sus brazos alrededor del cuello de su pareja haciendo que beso se profundizara aún más. Repentinamente el peli-plateado alejo a Yuuri de él y sonrió de una manera un tanto malvada.

-amor voy a terminar de preparar las cosas para el viaje, no te tardes- dijo el ruso con una sonrisa victoriosa saliendo del cuarto dejando a un Yuuri un tanto sorprendido y enojado, eso era claramente una venganza por parte de su pareja quería ver como

sufría por quererlo... Pero Yuuri no le daría el gusto así que se dirigió al baño para mojarse un poco la cara y olvidar lo que había pasado, esto claramente no fue posible ya que aun sentía calientes las partes en la que su pareja había tocado, su cuerpo ardía en deseo, y no podía sacar ese sonrojo de su rostro, su olor se estaba comenzando a sentir más ese dulce olor que su pareja tanto amaba este había logrado su objetivo pero el azabache se encargaría cuando fuera el momento tomaría su venganza.

Terminaron de empacar todo lo que les faltaba, revisaron unas cuantas veces para ver si algo había quedado fuera y luego se dirigieron al aeropuerto, durante todo el camino Viktor estuvo alerta y con cara de pocos amigos, ya que su pareja estaba soltando un dulce aroma que causaba que más de un alfa se sintiera atraído, aparte esa pancita que tenía lo hacía ver tan lindo, y con curvas como esas y un trasero tan redondo y apresable como el que Yuuri tenía era difícil que no lo miraran, a pesar de que este no lo notara.

Tuvieron un viaje tranquilo a pesar de ello, Viktor por su parte no dejaba de celarlo... pero se mantenía bastante calmado a pesar de todo, llegaron temprano por suerte así que fueron a esperar hasta que llegó la hora del vuelo, no hubo mucho más aparte de que en todo momento la pareja estuvo celosa las azafatas se la pasaban mirando a Viktor con ojos lujuriosos y insinuándosele, pero Yuuri como toda embaraza que se respeta el mando a "hacer su trabajo" (o como yo le diría a que se tiren del avión).

Por su parte el ruso no estaba distinto se la pasaban viendo a su Yuuri debido a lo hermoso que se veía y ese olor que no dejaba de sentirse, más bien podía jurar que era un poco más dulce que lo normal. Viktor cada tanto marcaba su territorio abrazando a Yuuri o dándole besos repentinos que causaban que el azabache se sonrojara aún más.

Durante el viaje Yuuri se quedó dormido apoyado en su pareja causando que este estuviera a punto de morir de ternura por ver lo hermoso y tierno que se veía su azabache. Talvez debería matar a todos aquellos que se atrevieran a profanarlo con sus sucios y asquerosos ojos, solo el podía ver de esa manera al japonés.

...

...

...

Bueno eso es todo por ahorita >w< ... holii hace mucho que no escribo seguro me quieren matar :v lo entiendo pero bueno mi hermosa escuela es doble turno y bueno no salgo en todo el día, estuve deprimida y encima me lleve matemática y programación, lo más triste es que con un 5 aprobaba programación y bueno matemática no es lo mío.

Acá esta el capítulo no es muy largo pero bueno lo acabo de escribir y creo que es mejor publicarlo ahorita.

Gracias por aguantar a esta loca escritora depresiva, espero poder seguir con ganas de escribir mil gracias a todos lo quiero.

Bye~ >w<

Nadii1827

-

Viktor x Yuri - Esa dulce fragancia [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora