Mientras que Yuuri terminaba de guardar los posters, Yurio se acercaba desde atrás de él, Yuuri se dio cuenta rápidamente por el amenazador aroma que este emitía, pero... para su sorpresa no se podía mover, la presencia de este Alfa era muy fuerte y el cómo Omega no podía enfrentarlo, así eran las cosas.
Viktor en seguida sintio que el japonés estaba en peligro y corrió a socorrerlo, ya se imaginaba que era Yurio el que amenazaba contra el azabache, más bien no le quedaba duda... por esa razón había ido a buscarlo sabía que cuando notase que Yuuri estaba marcado iba a hacer algo muy impulsivo.
Y si como se lo imagino, este estaba en la habitación de Yuuri amenazando con hacerle daño.
-PORQUE DEMONIOS TE HAS DEJADO MARCAR- grito Yurio totalmente enfurecido.
-yu... Yurio, y... yo- tartamudeo el azabache de forma muy asustada, todo su cuerpo temblaba de miedo ante el... por el susto se había caído hacia atrás dejando que la remera se levantase y mostrase las múltiples marcas en su cuerpo.
Yurio al ver esto, golpeo una de las paredes para evitar golpear a yuuri, La pared quedo agrietada y pedacitos del cemento y pintura se cayeron, la mano de Yurio apenas estaba lastimada... solo tenía unos pocos raspones en los nudillos, esto demostraba la fuerza que tenían los Alfas.
-¡¡MALDICIÓN!!- dijo Yurio dado vuelta sin mirar al aterrado azabache.
Justo en ese momento entra Viktor casi tirando abajo la puerta (no estaba cerrada con llave), cuando entro lo primero que logro ver fue a su cerdito tirado en el suelo con la remera un poco levantada y con lágrimas en los ojos. En ese momento algo dentro de Viktor hizo algo como "click", sus ojos se llenaron de ira y sus dientes se apretaron de forma que dejaron ver los colmillos que como Alfa este portaba.
-¿QUÉ LE HAS HECHO A MÍ YUURI?- dijo el ruso dejando salir una voz de ultratumba.
-ESO DEBERIA DE DECIRLO YO, QUE DEMONIOS SE TE CRUZO POR LA CABEZA MALDITO VIEJO- dijo Yurio también levantando su tono de voz.
-vi... Viktor él no me hizo, nada... está bien, estoy bien- decía Yuuri en un intento de calmar al peli-plateado.
-COMO QUE NO TE HIZO NADA, ENTONCES PORQUE ES QUE ESTAS ASÍ- dijo el ruso mayor sin bajar ni un poco su voz.
-n... no, el no hizo nada, simplemente me asuste, por favor Viktor cálmate- decía Yuuri con una voz un tanto quebrada y sus ojos se encontraban llenos de lágrimas.
-DEMONIOS, SOLO CALLATE MALDITO CERDO EL QUE TIENE QUE HABLAR ACÁ SOY YO- dijo Yurio en un tono de enfado por como el azabache estaba tratando al peli-plateado, mientras que a él lo ignoraba.
-FIJATE EN COMO HABLAS CON YUURI MALDITO INSOLENTE, EN UN PRINCIPIO NO ESTARIAMOS EN ESTA SITUACIÓN DE NO SER PORQUE TU DECIDISTE IRRUMPIR ENTRE NOSOTROS- dijo Viktor nuevamente mostrando esa cara de enfado que tenía hace unos minutos.
-JA, MI CULPA... FIJATE QUE ME PARECE QUE TE OLVIDAS DE ALGO... NO CREO QUE TU LO CONOSCAS HACE YA MUCHO COMO PARA DECIR QUE YO IRRUMPO ENTRE USTEDES... MÁS BIEN ESTOY SEGURO DE QUE NI SIQUIERA DEBES SABER CUANDO ES QUE CUMPLE LOS AÑOS, CUANDO COMENZO A PATINAR, O SI ES QUE SIQUIERA YA TE A DICHO AL MENOS 5 VECES TE AMO- dijo Yurio con un tono de sarcasmo.
-CALLATE, ESO NO IMPORTA... SOLO VETE DE UNA MALDITA VEZ- grito Viktor utilizando "la voz".
-ESTA BIEN ME VOY A IR, PERO NO CREAS QUE VOY A DEJAR LAS COSAS DE ESTA MANERA... SERA MEJOR QUE NO TE DESCUIDES- dijo Yurio mostrando una sonrisa desafiante mientras se marchaba.
-DEMONIOS, QUE LE PASA A ESE MALDITO MOCOSO- grito Viktor golpeando el piso con sus puños y quedando arrodillado en él.
-Viktor, tranquilo ya paso- decía Yuuri mientras lo abrazaba y dejaba salir su olor para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Viktor x Yuri - Esa dulce fragancia [PAUSADA]
Fanfiction¡¡¡Alerta de spoiler!!!, si no viste el anime y vas a verlo mejor no leas el fanfic XD Viktor se encontraba aburrido cuando encuentra el vídeo de Yuri haciendo su coreografía en la web, decidió ir hacia donde el azabache se encontraba, pero sera l...