Luego de lo que había sentido Viktor, no podía permanecer tranquilo... estaba muy exaltado, se había dado cuenta... para bien o para mal Yuuri, era su pareja destinada, solo eso podía explicar cómo se sentía, y también él porque las sensaciones que sentía eran tan idénticas a lo que Yuuri estaba mostrando tan evidentemente, y no haciendo mucho caso a eso... Yuuri era el único que lograba provocar eso en él.
Esas ideas cruzaban por la cabeza del ruso mientras estaba recostado en su cama junto a makachiin el cual dormía plácidamente, se termino por dormir muy tarde a la madrugada... por lo que se despertó endemoniadamente tarde raro en el ya que cuando de patinaje se trataba el siempre se despertaba temprano, rápidamente se levanto y miro el reloj, eso fue lo primero que hizo, era la 01:30 de la tarde, suspiro resignado hasta el almuerzo se había perdido, se vistió rápidamente y se dirigió al Ice Castle.
Yuuri había estado corriendo cuando vio a Viktor ir apurado hacía el Ice Castle, soltó una pequeña risita al ver la cara de desesperación que tenía el ruso, Yuuri siguió corriendo y luego de terminar se dirigió al Ice Castle, cuando llego vio que todo era un desastre ¡¡estaba lleno de personas!! intento de hacerse paso... y realmente paso, pero a causa de eso callo de cara al piso, encontrándose al joven Ruso "Yuri Plisetsky".
Este al ver al japonés lo primero que hizo fue poner mala cara, e iba a golpearlo por "llevarse" a Viktor, cuando de repente sintió ese delicioso aroma que Yuuri emanaba de su cuerpo, se había olvidado de tomarse otro de sus supresores ya que estos solo le duraban 2 horas como mucho, Yuuri se había olvidado completamente debido a que había estado corriendo el tiempo se le paso volando.
El azabache se había comenzado a sentir extraño, se dio cuenta enseguida... pero había un problema aún continuaba tirado en el suelo debido a la caída, y las pastillas se habían caído muy lejos de él, y en su estado no se podía mover tan fácilmente y menos teniendo a un Alfa frente a él, Viktor aún desde dentro sintió el aroma de Yuuri y la presencia de un Alfa.
Cuando noto esto salió corriendo para ayudar a "SU" Omega, Yurio estaba por dejarse atrapar por el olor de Yuuri cuando de repente apareció Viktor y se acercó corriendo a socorrer al Omega, los periodistas que estaban presentes estaban desesperados por plasmar esta noticia "Viktor Nikiforov había ayudado a alguien, y este era el Omega Yuuri Katsuki" SEGURO QUE PONDRIAN ALGO COMO ESO DE TITULO EN LOS DIARIOS, pero los periodistas habían olvidado un PEQUEÑO detallito, allí había dos Alfas intentando de resistir no matar a todos esos estúpidos Betas que solo querian una primicia... Todos ellos salieron despavoridos al notar el enfado de los Alfas alli presentes.
-¿Porque demonios estas enfadado?- Le dijo Viktor a Yurio mirándolo de mala manera.
-y a ti que demonios te interesa... viejo- dijo Yurio mirándolo mal por tener al Omega en brazos.
Yuuri se había desvanecido por la tensión, se había desmallado en los brazos de su ídolo, y su pareja destinada... aunque este aún no lo supiera.
Viktor tomo las pastillas de Yuuri e hizo que las tomara, pero como Yuuri estaba desmallado se las tuvo que dar boca a boca y de paso aprovechando para robarle un beso del cual el azabache no se enteraría... luego de haberlo besado... digo "darle sus supresores", Viktor comenzó a largar su olor en el como si estuviera marcando su territorio.
El peli-plateado tenía unas ganas enormes de marcarlo, se encontraba tan metido en sus pensamientos que no noto que se estaba dejando llevar por sus instintos... el se estaba dejando controlar por su Alfa interno y estaba por marcarlo, pero apareció Yurio empujándolo, al principio Viktor casi lo ataca pero luego recobro sus sentidos y se calmó... dejo a Yuuri recostado en uno de los bancos del vestuario, y con Yurio se dirigieron a la pista de patinaje. El rubio se apoyó en una pared que daba hacía la pista de patinaje y Viktor se sentó en un banco de los costados fuera de la pista.
-Qué demonios pasa con ese Omega, huele realmente bien- dijo Yurio comenzando la conversación, era obvio que eso no era lo mejor que podía decir en ese momento.
-CALLATE- dijo Viktor realmente enojado, era realmente posesivo... desde que se había dado cuenta de que Yuuri era suyo se había vuelto realmente celoso y posesivo de él, a la mayor parte de esto se podía culpar a sus instintos Alfa, la otra parte era debido a que realmente le había tomado cariño a ese lindo cerdito, y su delicioso olor que lo calmaba.
-oye... relájate no le voy a hacer nada TODAVIA- dijo Yurio con una pícara sonrisa en su cara.
Viktor estaba fuera de sus casillas, había enloquecido, estaba totalmente celoso y para colmo Yurio le va a decir que TODAVIA no le iba a hacer nada a "SU" Omega, si ya estaba completamente seguro de que lo iba a hacer suyo, y si ese maldito mocoso se metía en su camino no dudaría en destrozarlo.
-vuelve a decir eso y te arrepentirás de haber nacido- dijo Viktor con "la voz".
Yurio al ver que no podía hacerle frente "todavía" solo maldijo en voz baja y se fue por ahí.
De todas formas Viktor continuaba con ese amenazador olor, pero eso solo duro hasta que noto a través de su lazo con Yuuri, que este se había despertado y que no se sentía bien. Viktor rápidamente fue hacía el para ayudarlo... pero ese olor no se había ido, si se había vuelto más débil, pero seguía siendo lo suficiente para volver loco a el ruso. Cuando Viktor se acercó lo primero que hizo fue robarle un pasional beso de los labios de su amado Omega.
Yuuri se encontraba en shock pero no se negó, más bien le agrado... Viktor sintió esto y comenzó a abrazar a Yuuri contra su cuerpo. Ambos estaban extasiados, ya no podían controlarse... sus instintos les habían ganado completamente.
Entonces sucedió que...
///EDITADO///
Bueno hasta acá dejo el cap.2 nomás lo dejo así porque soy mala, y porque talvez mañana (hoy) a la tarde ya esté haciendo el cap.3, aunque debería de estar estudiando XD... pero no puedo resistirme.
Al final termine haciendo de Yurio un Alfa, lo que va a venir en los siguientes capítulos me imagino que les va a encantar...
En fin, espero que les allá gustado.
Se que no es mucho pero, si seguia escribiendo iba a terminar por hacer spoiler del siguiente capitulo XD (no voy a hacer spoiler ni aunque ustedes quieran, jajaja *inserte risa malvada aqui*)
Bye~ >w<
ESTÁS LEYENDO
Viktor x Yuri - Esa dulce fragancia [PAUSADA]
Fiksi Penggemar¡¡¡Alerta de spoiler!!!, si no viste el anime y vas a verlo mejor no leas el fanfic XD Viktor se encontraba aburrido cuando encuentra el vídeo de Yuri haciendo su coreografía en la web, decidió ir hacia donde el azabache se encontraba, pero sera l...